Venga la Alegría

¡Quiero Cantar!: Dos NUEVAS participantes llegan al reality y así puedes VOTAR para elegirlas

El reality de Venga la Alegría sigue su curso y nuevos participantes llegarán para demostrar que también pueden figurar como las grandes voces de México. Ellas pueden ser el nuevo talento de ¡Quiero Cantar!
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 14:12

A pesar de lo que se pudo haber dicho sobre una "copia" a los de la acera de en frente, TV Azteca ha encontrado un gran acierto en ¡Quiero Cantar!, el reality de Venga la Alegría que ha demostrado que hasta los que no cantan ni en la regadera pueden tener una oportunidad.

Tal ha sido la aceptación del mini reality que ahora parece que tienen en mente alargarlo un poco más, pues dos famosas podrían ser el nuevo talento de ¡Quiero Cantar! y estarían dispuestas a dejar el alma en cada una de sus presentaciones. ¿Quiénes podrían ser? Entérate.

Los nuevos talentos que llegarían a ¡Quiero Cantar!

En el programa de hoy, donde cabe mencionar la eliminada de la semana fue la polémica Lyn May, se lanzó una dinámica en la que los fans de ¡Quiero Cantar! podrán escoger a dos de las cuatro opciones de famosas que entrarían a la competencia a varias semanas de que esta haya comenzado.

Ellas mismas pidieron apoyo para obtener el voto de los fans. La primera de ellas es Flor Rubio, la periodista de espectáculos y conductora de Venga la Alegría a la que le encantaría pertenecer a esta competencia.

"Debo confesarles que después de tantas semanas de ver ¡Quiero Cantar! desde la barrera, me encantaría vivir la experiencia desde el escenario", dijo Rubio quien pidió el voto de su público. Así mismo lo hizo Blanca Martell, "La Chicuela", quien dejó en claro desde el vamos que ella no sabe cantar, lo cual ya vimos no es impedimento para participar en el reality de Azteca, pero a pesar de esto prometió "mucho sabor grupero" en el programa.

Así mismo lo hizo Tabata Jalil, personalidad de Azteca que no es ajena a Venga la Alegría, y que así como lo hizo "La Chicuela" también advirtió que no sabe cantar. Por último llegó Ericka González, quien de la misma forma que Flor Rubio dijo con entusiasmo que quería ser parte de la competencia.

"Les quiero pedir un favor, quiero ser parte de la competencia de ¡Quiero cantar! así que voten por mi, para todos los que me habían preguntado de por qué no estoy, ahora apóyenme y nos vemos muy pronto", dijo la conductora de Venga la Alegría.

¿Cómo votar por las posibles participantes de "¡Quiero Cantar!"?

Como ya es costumbre con los de la televisora del Ajusco, las votaciones se realizan a través de la app de TV Azteca En Vivo, donde podrás votar por estas famosas. Las votaciones cierran pronto y el lunes conoceremos a las nuevas integrantes de ¡Quiero Cantar!

¿Ya sabes á quién le darás tu voto?