Entretenimiento

Kendall Jenner y Canelo Álvarez fueron vistos juntos cenando ¿harán negocios?

La famosa modelo aprovechó un tiempo libre para poder hablar de negocios con el boxeador
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 12:58

Kendall Jenner se encuentra comenzando una nueva industria, siguiendo los pasos de su familia la modelo está en búsqueda de crear un emporio con su nombre, sin embargo a diferencia de su hermana Kylie Jenner el maquillaje no es lo suyo, la famosa buscó un  mercado un poco más maduro, por eso desde hace unos meses se encuentra promocionado su nueva bebida alcohólica, su 'Tequila 818'.

El tequila es una de las bebidas predilectas para los mexicanos, por lo que la famosa no pudo escoger mejor compañero de negocio que el boxeador Canelo Álvarez, ambos famosos fueron vistos recientemente en lo que parece ser una interesante reunión para volverse futuros socios.

Kendal Jenner sorprende a Canelo Álvarez con una propuesta de negocio

Los paparazzis no pudieron evitar causar revuelo al ver al boxeador Canelo Álvarez llegar bastante arreglado a un cita con la modelo Kendal Jenner, y aunque al principio muchos especularon que se trataba de algo inusual, rápidamente pudieron asegurar que era una cita de negocios.

Siendo uno de los boxeadores y deportistas más importantes a nivel global, la ahora empresaria no dudó en llamarlo para poder pasar una tranquila velada hablando de los siguientes pasos de su marca 'Tequila 818', el cual a pesar de la fuerte polémica hace unos meses se encuentra buscando abrirse camino entre los mejores tequilas del mercado.

Recordemos que Canelo Álvarez contrajo matrimonio con su ahora esposa Fernanda Gómez, la increíble boda fue una de las más grandes dentro de la industria del entretenimiento o el deporte, por lo que ahora el boxeador se encuentra buscando una oportunidad de negocio para él y su nueva familia.

Llegando con una botella de 'Tequila 818' Kendall Jenner llegó al lugar de encuentro para poder hablar a solas con Canelo Álvarez, lo más probable es que le propusiera una especie de asociación con la marca, por lo que podríamos estar viendo al boxeador siendo la nueva cara de la bebida alcohólica.

A pesar de ser interceptados por los paparazzis ambas celebridades se mostraron tranquilas asegurando que muy pronto podremos ver lo que tienen preparado para nosotros.

En cuanto a la venta del tequila, la modelo se encuentra abriendo camino en el mercado en Estados Unidos siendo uno de los tequilas blanco más baratos con un precio de $45 dólares.

Más de