Exatlón México

Exatlón 2021: Aristeo Cázares también regresa esta temporada al reality para el 'Juego de leyendas'

El famoso atleta mexicano podría volver muy pronto a la competencia deportiva, ¿te gustaría verlo nuevamente?
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 15:03

El famoso reality show de Exatlón México prepara grandes sorpresas para los fanáticos del programa y así lo ha confirmado la Directora General de Contenidos y distribución de TV Azteca, Sandra Smester. 

Como sabemos uno de los participantes más reconocidos del programa deportivo es Aristeo Cázares, quien nos cautivo con su gran desempeño en las competencias de la televisora de TV Azteca. 

Tras participar en la cuarta temporada de Exatlón México, el atleta de parkour, originario de Veracruz, anunció su participación en la primera temporada de MasterChef Celebrity en donde debe realizar diversos platillos culinarios. 

Actualmente el deportista mexicano se encuentra entre los integrantes del programa de cocina más famoso del país, sin embargo, en ocasiones anteriores ha revelado que no sabe mucho sobre la preparación de alimentos. 

Aristeo Cázares será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity?

Hasta el momento desconocemos si Aristeo Cázares continua siendo parte del exitoso reality show de cocina, pero un reciente mensaje de Sandra Smester nos hace creer que muy pronto podría ser eliminado de MasterChef México. 

Cabe mencionar que el programa culinario lleva grabando su primera temporada en donde participan los famosos artistas, desde semanas antes que se comenzara a transmitir en la televisión abierta, por lo que creemos que Aristeo Cázares ha sido de los próximos eliminados

Los rumores han incrementado en redes sociales luego de que Sandra Smester contestara una pregunta que le hicieron los internautas en donde se le cuestionó: "¿voy a ver a los productores y creadores del programa?".

La Directora de contenidos mencionó que Aristeo Cázares llegará al programa de Exatlón México en el juego de leyendas, mientras que los atletas Mati Álvarez, Evelyn Guijarro y Heliud Pulido aún deben confirmar su presencia. 

Hasta el momento Cázares no ha confirmado esta reciente noticia, pero los fanáticos estamos ansiosos por volver a verlo en el exitoso reality show deportivo.

Instagram de Aristeo Cázares y Sandra Smester