Entretenimiento

De luto, muere la hermana menor de Frida Sofía, Natasha Moctezuma

La joven padecía de epilepsia, hasta el momento no se sabe si ésta fue la causa de su muerte
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 12:16

Un fuerte golpe para Frida Sofía, después de una fuerte batalla contra la epilepsia la hermana menor de la famosa Natasha Moctezuma falleció el día de hoy en Estados Unidos, la famosa se encuentra devastada ya que medios cercanos a la familia aseguraban que ambas hermanas eran muy unidas, Natasha fue una de las personas que se mantuvo junto a Frida Sofía después de las intensas declaraciones en contra de su familia.

Lamentablemente para la famosa 'su ángel' como solía llamarle a su hermana había tenido varias complicaciones de salud, y aunque hasta el momento no se sabe exactamente la causa de su muerte se piensa que está relacionada al diagnóstico de epilepsia que venía tratando desde hace ya unos meses.

La joven de tan solo 24 años se había convertido en uno de los pilares más fuertes dentro de la vida de Frida Sofía, ahora la famosa tendrá que enfrentarse a otra terrible pérdida en su vida. Los padres de Natasha, Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel se encuentran en Estados Unidos para poder darle el último adiós a su pequeña hija.

Desde una temprana edad Natasha Moctezuma presentó problemas en sus pulmones, sin embargo desde el 2019 la joven se mudó a Nueva York para tratar de formar una vida adulta junto a su abuela materna, de esa manera podría seguir recibiendo el tratamiento indicado para su enfermedad.

La relación entre ambas hermanas

Hace tan solo unos meses Frida Sofía se encontraba celebrando el cumpleaños de su hermana, su estrecha relación las llevó a convertirse en personas bastante unidas, después de unos meses sin verse ambas estaban mandando mensajes de optimismo en redes sociales.

El último mensaje en redes sociales fue para felicitar a su hermana Natasha Moctezuma por su reciente cumpleaños, lamentablemente ese fue el último que pudieron celebrar juntas.

TT hermosa … me has enseñado TANTO de la vida…eres mi PERSONA FAVORITA DE TODO EL UNIVERSO

 

Más de