Streaming

The Book of Boba Fett revela fecha de ESTRENO con nueva FOTO oficial

Fue por medio de redes sociales como Disney Plus dio a conocer este dato sobre el spin-off de The Mandalorian.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 11:45

The Mandalorian es, al día de hoy, una de las series más vistas y con mejor opinión de la crítica especializada, contenido que llego a Disney Plus el 19 de noviembre de 2019 y que hasta ahora tiene dos temporadas. Y dado el rotundo éxito conseguido, la plataforma de streaming ya prepara el lanzamiento de The Book of Boba Fett.

Se trata del spin-off de dicha serie, la cual arrancaría con el retorno de Fett a Tatooine, un planeta dominado por Jabba el Hutt y del que ahora quiere apoderarse el personaje interpretado por Morrison.

Además de que en este spin-off veremos a Temuera Morrison, también hacen su regreso triunfal otros personajes míticos, entre los que destacan Ming-Na Wen en la piel de Fennec Shand, quien se hizo presente también en la serie animada de Star Wars: La Remesa Mala. 

¿Cuándo se estrena The Book of Boba Fett?

Vaya noticia que se llevaron esta mañana los fans de Star Wars. Y es que a través de redes sociales oficiales de esta marca, propiedad de Disney, se reveló la fecha de estreno de The Book of Boba Fett, la cual está programada para el próximo 29 de diciembre.

Además de dar a conocer la fecha de lanzamiento, Disney Plus también reveló el póster oficial de la serie, uno que no tardó en generar reacciones entre los usuarios de redes sociales, quienes agradecieron a los productores que ya haya información sobre este proyecto.

Cabe decir que desde hace varios meses lo último que se había sabido de The Book of Boba Fett era que llegaría al catálogo de Disney Plus en 2021, sin que hasta ese momento se haya comunicado una fecha tentativa. 

¿Quiénes son los actores de este nuevo spin-off de The Mandalorian?

Al día de hoy no se han revelado muchos detalles sobre el spin-off de The Mandalorian. Sin embargo, se sabe cuáles serían algunos de los personajes y actores que reaparecerían en The Book of Boba Fett.

En el papel de Boba Fett, cazarrecompensas e hijo de Jango Fett estaría el actor Temuera Morrison; mientras que Ming-Na Wen daría vida a Fennec Shand, la mercenaria y asesina de élite que se encuentra al servicio de Fett.