Series

Luis Miguel, la serie 3: Netflix lanza último TRAILER con Luisito Rey y Mariah Carey

La culminación en la historia del Sol se difundirá a través del servicio de streaming el próximo 28 de octubre.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 12:17

El éxito de ‘Luis Miguel, la serie’ vuelve a presentarse con la difusión del último tráiler que exhibió Netflix esta mañana, cuando por fin se revela cuál es el motivo que dio pie al audiovisual y se otorga un desenlace definitivo a la obra. 

La tercera y última entrega del argumento se liberará en la plataforma el próximo 28 de octubre, día en que los fans del artista serán testigos de su culminación con la ya reconocida actuación de Diego Boneta, quien ejecuta la etapa madura del cantante. 

Regreso de Luisito Rey

Uno de los aspectos más relevantes del avance es el retorno de Luisito Rey, padre del protagonista cuyo rol es interpretado por Óscar Jaenada, reconocido actor que vuelve a la trama con un emotivo flashback donde estelariza un encuentro con su hijo. 

Posteriormente, la música de fondo aumenta y con ella se añaden escenas del tema en vivo ‘La bikina’, canción icónica del Sol que sirve como guía en las imágenes siguientes donde se observan algunos de los problemas que enfrentó el famoso

Los percances legales de Luis Miguel incluyen dificultades económicas provocadas por la intervención de Patricio Robles, su ex mánager que a lo largo de la segunda temporada ejerció el papel de villano en la serie.

¿Qué pasa con Michelle Salas?

Por otro lado, el desenlace con la hija del intérprete muestra la complicada relación de ambos cuando Michelle Salas se niega a verlo al momento en que Mauricio Ambrosi le revela que su padre necesita ayuda.  

 

Romance de Luis Miguel con Mariah Carey

Finalmente, es en esta parte de la historia cuando se revela cómo inició y transcurrió el romance de Luis Miguel con Mariah Carey, artista estadounidense de la que el Sol se enamoró perdidamente e incluso levantó teorías de matrimonio; no obstante, la pareja rompió de forma inesperada y es posible que las causas se exponen en la continuación. 

Nuevos actores en la serie

En la última parte del argumento se unieron famosos que siguen la trama como personajes maduros de antiguos miembros. Éstos son: 

  • Sebastián Zurita como Alex Basteri
  • Carlos Ponce como Miguel, mejor amigo del protagonista
  • Miguel Rodarte
  • Antonio Mauri
  • Jade Ewen
  • Plutarco Haza
  • Mauricio Abad
  • Alejandra Ambrossi
  • Carlos Ponce

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!