Reality

Inseparables: Carlos Trejo está harto y culpa a su esposa de malos resultados, parejas la defienden

El investigador resaltó que desea abandonar el reality ya que estar ahí no es su sueño y su compañera no da el cien.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 09:43

Carlos Trejo volvió a causar controversia en su participación de Inseparables, reality de Televisa donde actualmente compite junto a su esposa Mery, quien recibió el apoyo de otras parejas luego de que su compañero hizo fuertes señalamientos en su contra

De acuerdo con el cazafantasmas, su actuación en el concurso se ha visto afectada por el mal rendimiento de su acompañante, por lo que ahora, frente a los malos resultados, prefiere abandonarlo

Las declaraciones del investigador señalan que su pareja presenta un pésimo desempeño que sólo evidencia la falta de conocimiento que tiene sobre él, ya que, asegura, es como si los 13 años que llevan casados hayan sido en vano. 

  • “Me retiro. No me estoy divirtiendo, ya lo platiqué con Mery. Tenemos puntos de vista diferentes, yo no creo que ella esté dando el máximo, entonces ya hay un conflicto, esa es la situación”, detalló Trejo. 

El cazafantasmas también hizo hincapié en que su intervención dentro del programa es para cumplir el sueño de Mery, no el suyo. No obstante, este argumento fue cuestionado por el resto de competidores que no están de acuerdo con su polémica postura.

 

Parejas de 'Inseparables' apoyan a Mery

Tras concluir el comunicado donde externó su partida, algunos famosos tomaron la palabra a fin de resaltar que no siempre se obtienen buenos resultados en las primeras pruebas; además, indicaron que si bien hay momentos de conflicto que ponen en duda el avance de las parejas, al final es tarea de ambos saber seguir adelante. 

Asimismo, las celebridades del show manifestaron que la actitud de Carlos no es la mejor ya que jamás tuvo intención de apoyar a Mery, quien pese a todas las adversidades se mantiene a su lado y está con él en cada uno de sus proyectos. 

“Para muchos has dado el cien. Eres una chingona, y eres una gran persona. Ha sido un placer compartir contigo… Si tienes sueños ve tras ellos”, comentaron algunos competidores al ofrecer un aplauso grupal por su participación en la emisión. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!