Exatlón México

Exatlón México: Casandra Ascencio revela por qué 'Yomi' tiene "orejitas de coliflor"

¿Lo habías notado? Casandra Ascencio mostró en redes la extraña forma que tienen las orejas de Christian Anguiano, cosa que a muchos sorprendió. ¿Qué le pasó? Ella nos explica.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 09:51

Es bien sabido que de Exatlón México la mayoría de los atletas, si bien no salen como campeones, si ganan algo muy importante para su vida, y esto es una nueva familia con la que podrá contar para siempre. Y algunos más afortunados encuentran al amor de su vida, como es el caso, entre otras parejas, de Casandra Ascencio y Christian Anguiano.

La relación de estos dos ha evolucionado a través de los años y poco a poco se ve cada vez más sólida. Además, en redes sociales nos muestran momentos de su día a día que han llamado la atención de sus seguidores y fans del Exatlón, como la que subieron recientemente. ¿De qué se trata?

Casandra Ascencio revela las "orejitas de coliflor" de Yomi

A través de sus redes sociales, Cass y Yomi nos cuentan sobre los proyectos que han iniciado así como muchos momentos tiernos de su relación. Sin embargo, ayer en las historias de MVP pudimos notar algo que muchos fans de la pareja no habían visto a pesar de conocerlos desde hace años.

En el video, la finalista de Exatlón México pregunta a su novio que si le deja poner un arete en una de sus orejas si la historia llega a un millón de vistas, a lo cual él le dice que sí. Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores es que la oreja de Yomi tiene una peculiar forma, además de parecer que están inflamadas, las cuales describió Ascencio como "orejita de coliflor".

¿Qué le pasó a Yomi en sus orejas?

Luego de esto, Cass dice que muchos le preguntaron por qué tenía el "Soldado Luchador" las orejas así y qué es lo que le había pasado, por lo cual la basquetbolista tuvo a bien contar una gran historia que podría ser la razón de esto.

"Él cuando estaba chiquito era muy travieso y no le hacía caso a su mamá, entonces Lety le jalaba de las orejas mucho porque era de la única manera que le iba a hacer caso y pues así le quedaron", confesó MVP a sus seguidores en Instagram.

Pero por supuesto, esto no es para nada cierto. Ascencio cuenta que las orejas de coliflor es el nombre con el que comúnmente se le llama a esta afección que sufren la mayoría de luchadores y peleadores en el mundo. Esto se produce por varios roces y golpes a lo largo de los años, que van deformando las orejas de quien practica esta disciplina, como lo es Yomi.

¿Las habías visto? Te dejamos la historia: