Entretenimiento

Exatlón 2021: "sé lastimar" Paulina Martínez agrede a Conquistadores y los AMENAZA luego del Exaball

Llega la semana siete de Exatlón México y un juego de Exaball podría dividir aun mas a Guardianes y Conquistadores.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 08:53

Exatlón México continua con muchas emociones dentro de sus tierras y playas, pues la competencia cada día es mas dura para los atletas que buscan superar sus límites en cada circuito, y eso mismo hemos visto en esta semana numero siete del reality, que inició con un duelo por la Fortaleza en la que los Conquistadores venían con la dura baja de Yareli Arguijo, quien salió en temible domingo de eliminación al no poder superar el duelo por la supervivencia, cosa que aprovecharon los Guardianes y se quedaron una semana más con la Fortaleza.

A pesar del duro golpe al inicio de la semana, el día de ayer los Conquistadores buscaron revertir el mal momento en el Duelo de los Enigmas, un circuito dorado totalmente renovando en el que los azules retomaron fuerzas y se quedaron con la victoria. El Duelo de los Enigmas es uno de los mas buscados por los atletas, pues otorga al ganador un premio oculto, que en este caso eran dispositivos tecnológicos, que tuvieron que elegir los Conquistadores escogiendo una de las cajas misteriosas, en las que ganaron teléfonos y accesorios inteligentes, motivando a los azules a seguir dando todo en la competencia.

Paulina Martínez amenaza a los Conquistadores en el Exaball

 Después del Duelo de los Enigmas, el día de hoy tendremos una de las pruebas que más polémica causa en los participantes, pues al ser de contacto normalmente existen roces y disputas entre los atletas, cosa que vimos en el avance del episodio de hoy en el que se jugará el Exaball, y en donde Macky y Duggan se quejan de que Paulina Martínez se nota muy ruda y agresiva al momento de luchar por la bola, cosa que podría lastimar a las azules, pues Duggan menciona que sintió un golpe que le llegó al cerebro. Posteriormente podemos ver unas declaraciones de Paulina en las que asegura que si realmente quisiera lastimarlas lo haría pues ella sabe cómo, ya que recordemos Paulina Martínez es una deportista de Judo.

“Que haces contra alguien que literalmente nada mas te acercas y se tumba, si los quisiera lastimar simplemente los tumbaría o buscaría la forma porque ‘sé lastimar’ ¿no?”, declaró Paulina.

Hasta el momento no sabemos si esto pueda causar un gran problema entre los atletas de Exatlón México, por lo que solo queda esperar al episodio de hoy a las 7:30 pm a través del canal Azteca Uno.