Exatlón México

Exatlón 2021: La Bestia gana Ruta de los Campeones y Antonio Rosique le pide que lo invite a la F1

La Máxima Autoridad aprovechó su condición y pidió a David Juárez que lo invitara a la Fórmula 1 fuera del país, ¿Qué le contestó la Bestia? Así fue el divertido momento que vivimos en Exatlón México.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 08:16

La Fórmula 1 es una competencia deportiva que, a la vez que es única y emocionante, también es algo costosa. Esto lo sabe Exatlón México y sin embargo decidió atreverse a regalar una experiencia fuera del país al primer hombre y mujer que llegara a cuatro insignias de la Ruta de los Campeones. Y esto lo consiguió un viejo conocido de esta aventura, David Juárez "La Bestia".

Ahora David es el atleta más envidiado de Exatlón México hasta el momento al haber ganado este premio, el cual podrá gozar una vez que salga de estas tierras y playas. ¿Sabes quién fue el primero en envidiar su viaje a la F1? Pues nada menos que la Máxima Autoridad de esta aventura, Antonio Rosique.

La Bestia gana la Ruta de los Campeones de Exatlón México

Ayer por la noche se llevó a cabo un nuevo juego de la Ruta de los Campeones en la rama varonil, del cual David ya poseía 3 de las 4 insignias necesarias para llevarse esta experiencia. Antes de comenzar el juego, Rosique se dirigió a él y pidió que revelara como se sentía con la competencia, además de que confesara a qué chica invitaría para ver esta experiencia.

La Bestia dijo que no sabía aun con quien iría, pero que posiblemente lo haría con su hermano, Ian Juárez, también ex participante de Exatlón México, o con alguna chica, sin embargo a pesar de que el lunes nos decía que tal vez podría invitar a Macky González, esta vez no le refrendó la invitación.

Con esto en mente e inspirado, David Juárez comenzó la prueba en la que superó a cada atleta rojo y azul que le pusieron enfrente, yéndose invicto hasta la carrera final que disputó contra su compañero Koke Guerrero, y al que cabe mencionar, superó de forma bastante sencilla.

Rosique le pide a La Bestia que lo invite a la F1 luego de Exatlón México

Una vez con su cuarta insignia, David Juárez recibió la felicitación de todos en aquel circuito por haber ganado este increíble premio, y luego de su respectiva "empanizada" por parte de su equipo, de nueva cuenta la Máxima Autoridad volvió a preguntar a quién invitaría a este evento.

Sin dejarlo responder, Antonio Rosique reveló por qué tanto interés en quién invitaría La Bestia, pues esta pregunta no la hacía por generar polémica para Exatlón México, sino que el periodista y conductor deseaba algo más. Y así se lo expresó directamente.

"Llevamos 3 años de conocernos, David, y en 3 años aun no he podido cortar una flor de tu jardín, digámoslo así, Creo que deberías invitarme a mi a la Fórmula 1 algún día", expresó Rosique mientras los demás atletas celebraban.

Puedes ver este momento a partir del minuto 21:40