Netflix

El Juego del Calamar: Pequeño DETALLE de la serie reveló que un personaje SIGUE VIVO y nadie lo notó

Siguiendo una regla cinematográfica, es posible que un personaje siga vivo y figure en la siguiente temporada de la serie de Netflix "El Juego del Calamar". ¿De quién se trata? (Y no, no es el viejito).
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 14:37

Una serie que desde hace un par de semanas ha desatado el fanatismo del público, como tenía tiempo que no lo veíamos, es la de El Juego del Calamar, producción coreana de Netflix que nos hace reflexionar lo torcido que puede estar el mundo y a lo que puede llegar el ser humano por un poco de dinero.

A pesar de que hay más muertes que participantes de El Juego del Calamar, hemos notado que existe la posibilidad que uno de los "asesinados" no lo esté en realidad, y que posiblemente sea protagonista de la próxima temporada. ¿De quién se trata? Huelga decir que hay una cantidad enorme de SPOILERS al frente, así que sigue bajo tu propio riesgo.

¿Qué personaje sigue vivo en El Juego del Calamar?

Si ya viste la serie (y esperamos que así sea) recordemos ciertas partes que nos ayudarán a descubrirlo. Al parecer, El Juego del Calamar lleva varios años haciéndose luego de que los millonarios se quedaron sin diversión al tener tanto dinero, y es por esto que, mientras crean a un nuevo o nueva millonaria, ellos se divierten apostando.

Es este maquiavélico plan, y la búsqueda de su hermano, por la que el detective Hwang Joon-Ho se ve involucrado en todo esto. Sin embargo, luego de descubrir que su hermano no solo ganó este juego, sino que es la mano derecha de Oh Il-Nam, el VIP de Corea, su investigación termina de forma triste con un balazo en el hombro y con una caída en el acantilado de una isla cercana a donde se realiza el juego.

O por lo menos esto fue lo que nos hicieron creer. Una regla cinematográfica reza que, hasta que veamos el cadáver en la pantalla, podemos afirmar que el personaje esta muerto. Esto ocurrió con Il-Nam (el viejito) quien resulto estar vivo y ser el organizador de todo esto, pues aunque escuchamos el balazo que presuntamente acabó con su vida, no vimos caer su cadáver. 

Así mismo Han Mi-nyeo, la mujer horrible que deseaba llamar la atención a toda costa, pensamos que estaba muerta cuando se quedó sin pareja antes del juego de las canicas y se la llevaron los guardias del círculo, triángulo y cuadrado. Sin embargo, la vimos de nueva cuenta en el cuarto aunque muchos "asumimos" que estaría muerta por quedarse sin pareja.

Con base en lo anterior, podemos decir que el policía aun podría estar vivo (de alguna forma) pues el único que vio su "cadáver" fue el líder antes de abandonar el lugar. ¿Será parte del elenco principal en la segunda temporada? ¿El jugador 456 se convertirá en uno de los VIPs luego de que falleciera su "ggnabu"?

Hay mucho de donde agarrar para una segunda (y hasta tercera) temporada de El Juego del Calamar.

 

Más de