Series

El Juego del Calamar: ¿Dónde puedo comprar el disfraz de la serie de Netflix?

Halloween está a un mes de celebrarse y seguro querrás tener el mejor disfraz. Una gran alternativa es uno sobre El Juego del Calamar. Checa dónde comprarlo y cuál es su costo.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 10:03

Fue el 17 de septiembre cuando la primera temporada de El Juego del Calamar se estrenó a través de Netflix, y desde entonces se  volvió un fenómeno del streaming en varios países del mundo, incluido México.

A poco tiempo de estar disponible en la plataforma de streaming, esta serie surcoreana escrita y dirigida por Dong-hyuk Hwang atrapó a millones de personas que no pueden dejar de verla gracias a sus actuaciones, trama y los problemas sociales que retrata.

Y es tal el furor que se ha generad alrededor de El Juego del Calamar que ya existe el disfraz de esta serie, uno que seguro querrás tener para el próximo Halloween, si te convertiste en fan de esta producción. 

¿Dónde comprar el disfraz de El Juego del Calamar y cuánto cuesta?

Estamos a un mes de que Halloween llegue y con ello la oportunidad de disfrazarse se hace latente, pues dada la temporada es el pretexto ideal para que te transformes en tu personaje favorito.

Y si de trajes para el Día de Brujas se trata, qué mejor opción que un disfraz de algunos de los personajes de El Juego del Calamar.

Si ya habías pensado en confeccionarlo tú mismo, no te rompas la cabeza en ello, ya que Amazon es el encargado de poner a tu disposición varios disfraces de la exitosa serie de Corea del Sur, atuendos con los que seguro serás la sensación de este Halloween.

A continuación te decimos qué disfraces están a la venta en el markeplace y cuál es su precio.

  • Uniforme de los jugadores o concursantes: 798.48 pesos mexicanos. Incluye sudadera y pantalón, ambos en color verde, con el número en el lado derecho del pecho. 
  • Uniforme de soldado: 499.99 pesos mexicanos por mono en color rosa; mientras que la máscara se vende a parte a un precio de 499 pesos. Tu versión total sería de casi mil pesos. 
  • Máscara del jefe de El Juego del Calamar: 439 pesos, producto que según la descripción del vendedor, está hecha de resina de alta calidad. 

Para revisar las otras opciones que tienes de disfraces de El Juego del Calamar, solo da clic aquí para checar el resto de los atuendos. 

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de la serie?

De momento Netflix no ha emitido algún comunicado o un post en redes sociales sobre la posible fecha de estreno de la segunda temporada de El Juego del Calamar, por lo que habrá que estar pendientes de sus plataformas de social media para saber qué día llegará a su catálogo la siguiente entrega de la serie dirigida por Dong-hyuk Hwang.

¿De qué trata la serie surcoreana?

El Juego del Calamar retrata la historia de 456 personas que han sido elegidas para ser parte de un juego, individuos que tienen en común una serie de problemas económicos y que dada esta situación han sido atraídos por la promesa de un premio millonario y de que solo se trata de una serie de pruebas sencillas, como si fueran diseñadas para niños. 

Durante los episodios se van formando equipos entre ellos y conforme avanzan en el juego, los participantes tienen que tomar fuertes decisiones, como matarse entre ellos y así estar más cerca de llevarse el dinero. 

Más de