Entretenimiento

Revelan quiénes serán los actores que interpretarán a Vicente Fernández en la nueva bioserie

El estreno de la nueva serie nos presentará cada etapa dentro de la vida del intérprete
martes, 28 de septiembre de 2021 · 19:00

Netflix se encuentra preparando su nueva producción, la bioserie de Vicente Fernández narrará su vida desde sus inicios hasta el día de hoy, cada uno de los momentos cruciales dentro de la carrera del cantante serán presentados en este proyecto. La familia Fernández se encuentra bastante emocionada por poder presentar el legado de uno de los cantantes más importantes dentro del regional mexicano.

Con el delicado estado de salud de Vicente Fernández varios de los fanáticos del cantante se encuentran preocupados por pensar que esta serie será una especie de homenaje o despedida ya que hasta la fecha no se han visto mejoras, y aunque el equipo del famoso ha asegurado que se encuentra estable, los rumores de su pronta muerte ponen en nerviosismo a los fanáticos de su música.

La actual pregunta recae en el elenco de la bioserie, pues aunque han pasado pocos días desde el anuncio de la producción para muchos seguidores es muy importante poder asegurar que la esencia del famoso se mantenga intacta en cada una de las interpretaciones dentro del proyecto.

Descubre el increíble elenco de la bioserie de Vicente Fernández

El inicio de las grabaciones de la bioserie de Vicente Fernández presentarán al Charro de Huentitán convirtiéndose en toda una un símbolo de la cultura hispanoamericana debido a su gran habilidad dentro de la música ranchera, además se espera conozcamos más detalles sobre su infancia y los motivos que lo llevaron a crear una gran carrera sobre los escenarios alrededor del mundo.

Su carrera lo ha llevado a ganar dos premios Grammy, ocho premios Grammy Latinos, catorce premios Lo Nuestro y una estrella en el paseo de la fama de Hollywood, algo que pocos artistas mexicanos han logrado a través de los años. Con más de  75 millones de copias vendidas a lo largo de su carrera los fanáticos del cantante no pueden esperar para ver la historia de su ídolo.

La producción de Netflix será llevada de la mano por la productora colombiana Caracol Televisión esperando convertir esta nueva serie en el siguiente gran éxito dentro su catálogo el próximo año, y así poder cautivar a sus seguidores con los detalles nunca antes vistos de su vida.

Durante el programa de Ventaneando de esta tarde el conductor Pedro Sola compartió la exclusiva presentando a todos los actores que darán vida a Vicente Fernández dentro de sus distintas etapas de vida.

  • Niño: Fabrizio Cerna
  • Adolescente: Sebastián García
  • Jóven: Sebastián Dante
  • Adulto: Jaime Camil

La sorpresa del elenco emocionó a miles de fanáticos quienes no pueden esperar para poder verlos dentro de la serie que se encuentra ya en producción y que se grabará en los próximos meses.