HBO Max

5 perturbadoras películas en HBO MAX que te dejarán confundido

Te compartimos las mejores sugerencias de películas perturbadoras que encontrarás en la famosa plataforma de streaming
martes, 28 de septiembre de 2021 · 13:11

La franquicia de HBO MAX ha llegado para conquistarnos con increíbles producciones que seguro te encantarán, es por eso que aquí te sugerimos las películas más perturbadoras que nos cautivarán. 

Si eres fanático de las producciones de suspenso y ficción es momento de poder verlas por medio de la famosa plataforma de streaming, entre ellas las que aquí te compartimos. 

Películas perturbadores en HBO MAX que te encantarán

La Ventana Secreta: Una de las películas que seguramente te conquistarán es esta producción protagonizada por Johnny Depp, quien encarna a un hombre que busca conocer la verdad acerca sobre la desaparición de su esposa quien busca el divorcio tras engañarlo. 

Primicia Mortal: La película protagonizada por el actor Jake Gyllenhaal, logró obtener una nominación al Oscar gracias a la icónica producción que cuenta la historia de un hombre que está desesperado por encontrar trabajo como periodista criminal en Los Ángeles. 

El Hombre Invisible: La trama de ficción que se desarrolla en el siglo XXI, cuando una mujer que escapa de su esposo agresivo y manipulador, posteriormente se da cuenta que él le dejó su fortuna y solo él puede elegir si ella es sana mentalmente o no. 

Ojos Bien Cerrados: La cinta que se basa en la novela de Stanley Kubrick relata la historia de un doctor que está casado con una mujer que le revela su fantasía sexual con un extraño, por lo que buscará venganza. 

El número 23: El filme protagonizado por Jim Carrey relatará la obsesión y diversos juegos mentales de Walter Sparrow con una novela que piensa que robó su propia vida, por lo que iniciará una investigación en donde encontrará similitudes entre él y el personaje. 

Recuerda que estas famosas producciones perturbadores puedes encontrarlas por medio de la plataforma de streaming de HBO Max, cuéntanos ¿cuál es tu favorita?

 

Más de