Reality

"No me estoy divirtiendo", asegura Carlos Trejo y amenaza con dejar Inseparables

El famoso "cazafantasmas" dijo este frente a todos sus compañeros del reality show, quienes se mostraron sorprendidos ante su comentario.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 11:23

Carlos Trejo y su esposa Mery son una de las parejas que integran la segunda temporada de Inseparables, una que al parecer no la pasa bien dentro del reality show de Televisa.

Aun cuando el famoso "cazafantasmas" se veía contento siendo parte del programa transmitido por Canal 5, la realidad es que su sentir es otro, por lo que dejar el reality se ha vuelto una opción viable para él. 

Carlos Trejo amenaza con irse de Inseparables 

El día de ayer en la cuenta oficial de Instagram de este programa se publicó un post en el cual se muestra un adelanto de lo que veremos la noche de este martes. 

Y algo que tomó por sorpresa no solo a los participantes de Inseparables, sino también a los seguidores del reality show fue una confesión que hizo Carlos Trejo frente a todos. 

Según lo mostrado en el video, el también escritor y autor del libro "Cañitas", no tiene la intención de continuar concursando debido a que no se ha divertido, lo cual lo ha llevado a considerar seriamente su salida, al igual que la de su esposa Mery.

Yo aprovecho que están todos ustedes porque siempre he sido muy derecho y me retiro. No me estoy divirtiendo, no me gustó. Ya lo platiqué con Mery.

Estas fueron las palabras que expresó Trejo ante el resto de sus compañeros que no pudieron ocultar su asombro y que evidenciaron a través de gestos se sorpresa.

Y aunque el cazafantasmas dejó muy claro su interés en dejar Inseparables, quien no lució muy segura fue su esposa. Y es que cuando Mariazel le preguntó si ella también quería irse, Mery se quedó callada, sin dejar de sostener el brazo de Carlos Trejo, mientras que los demás la miraron esperando su respuesta. 

Este comentario de parte de la comentarista de deportes y comediante no resultó nada grato para el cazafantasmas, pues enseguida de hacer la pregunta a Mery, él de inmediato la miro con cierto desdén y enojo, algo que incluso usuarios de redes sociales destacaron en sus comentarios. 

Usuarios de redes sociales piden que Mery deje a Carlos Trejo 

Ante esta decisión de dejar Inseparables, usuarios en redes sociales expresaron que Mery debería quedarse, que merece a alguien mejor y que era lamentable que alguien como ella tuviera una pareja que en lugar de motivarla la hiciera sentir más débil. 

Ya en días anteriores el público se había manifestado en contra de Carlos Trejo, esto después de haberse puesto violento con su esposa, lo cual provocó que las mujeres de la casa intervinieran para defenderla de sus agresiones verbales, pues dijo que Mery era una buena para nada, ya que él siempre ha sido el proveedor. 

Tal comentario generó más enojo entre las mujeres que participan en Inseparables, quienes lo llamaron misógino y patán.