Telemundo

'Malverde: El Santo Patrón': HORARIOS y dónde ver EN VIVO la serie de Pedro Fernández

Te compartimos TODOS los detalles que debes de saber antes de ver la esperada serie de Telemundo
martes, 28 de septiembre de 2021 · 16:05

El esperado estreno de la nueva serie de Telemundo llamada “Malverde: El Santo patrón” está a poco tiempo de lanzarse, pero ¿cuándo y dónde podremos ver la serie? Aquí te lo revelamos. 

La nueva producción nos contará la historia del joven sinaloense Jesús Juárez, interpretado por el actor y cantante Pedro Fernández, en esta trama veremos al hombre convertirse en una figura legendaria conocida en México

Recordemos que Malverde es un personaje catalogado con un ícono religioso venerado por muchas personas, por lo que la serie se adapta a su historia que es ambientada en el año 1870, así como inspirada en hechos de la vida real. 

Malverde sigue a Jesús desde su complicada infancia como un pequeño huérfano, hasta la Revolución Mexicana en donde vivió momentos de la guerra, peligro y amor. 

La bioserie fue producida por la cadena de televisión de Telemundo en donde conoceremos a Malverde, un hombre que se convirtió en una leyenda para nuestro país a partir del siglo XIX, quien se vio implicado con el crimen organizado para posteriormente ser señalado como una especie de Robin Hood para los narcotraficantes.

En el elenco principal veremos a icónicas celebridades como lo es el actor mexicano Rafael Amaya, Carolina Miranda, Mark Tacher, Alejandro Nones, Luis Felipe Tovar e Isabella Castillo.

¿Cuándo se estrena la serie de “Malverde: El Santo patrón”?

Es este martes 28 de septiembre cuando se lanzará el primer episodio de la esperada serie de “Malverde: El Santo Patrón”, en punto de las 10:00 pm, por medio de la programación de Telemundo

Asimismo, la producción también podrá verse de manera gratuita por medio de la aplicación de Telemundo que está disponible en Android y iOS, así como en Roku, Fire TV, Apple TV, Samsung TV y XBox