Entretenimiento

¡José José bailando reggaetón! Recuerdan un épico VIDEO gracias a Sarita Sosa

El famoso cantante intentó explorar nuevos géneros sobre el escenario junto a una pequeña Sarita Sosa
martes, 28 de septiembre de 2021 · 14:01

José José fue uno de los cantantes más emblemáticos de la música regional mexicana, el famoso se convirtió en toda una leyenda de la música, ahora algunos años después de su fallecimiento los fanáticos del Príncipe de la Canción siguen recordando sus mejores momentos sobre el escenario. La gran carrera del cantante lo posicionó a nivel mundial como uno de los íconos más importantes del siglo XX.

Conocido por sus increíbles letras, José Rómulo Sosa Ortiz nació en una familia de músicos por lo que su talento nato lo llevó a acercarse al mundo de la música a una corta edad. Su gran experiencia con los instrumentos como la guitarra lo volvió un experto en las serenatas, además comenzó su carrera dentro de tríos de jazz ayudándolo a explorar su lado más romántico.

Su carrera como solista se catapultó después de una increíble interpretación de su canción “El triste” en el segundo Festival de la Canción Latina celebrado en Ciudad de México en 1970, rápidamente el talento del cantante lo llevó a convertirse en uno de los artistas preferidos por parte de los románticos y amantes de las baladas.

José José vendió más de 85 millones de copias durante toda su carrera, siendo el número uno en México y considerado uno de los solistas más importantes en Latinoamérica convirtiéndose en los pocos mexicanos en agotar boletos dentro de recintos como Madison Square Garden y Radio City Music Hall.

La vida amorosa del famoso lo llevó a tener varios matrimonios, en primer lugar tuvo una relación con Ana Elena Noreña mejor conocida como Anel una famosa modelo y actriz, posteriormente se casó con Natalia “Kiki” Herrera Calles sin embargo regresó con Anel y tuvo dos hijos José Francisco Carmelo y Marysol Estrella, desafortunadamente el matrimonio se separó y ahí conoció a su última esposa Sara Salazar, con la que tuvo a su pequeña Sarita, una de las hijas con más chispa del famoso.

José José baila reggeatón sobre el escenario

Cambiando un poco de estilo el cantante decidió cantar una divertida canción con su hija Sarita llamada “Email me”, lo que no contaba el famoso es que el reggaetón se convertiría en uno de los ritmos favoritos de la pequeña por lo que sin mucha experiencia José José tuvo que improvisar sobre el escenario.

Escrito por Hiram Santos, Marivana junto a José José el tema logró sorprender a todos sus fanáticos quienes no se esperaban escuchar al Príncipe de la Canción convertirse en todo un experto en ritmos latinos, con un baile y poco tieso, el famoso intentó pasar un buen rato con su pequeña hija.

La divertida interpretación logró sacar el lado más alocado de José José, además la pequeña Sarita se mostró bastante contenta por poder compartir un momento tan íntimo con su padre.

 

Más de