Famosos

Hoy: Andrea Legarreta afirma que se casó virgen con Erik Rubín pero Galilea Montijo la desmiente EN VIVO

La presentadora del matinal expuso datos relacionados a su vida privada sin imaginar que su compañera rechazaría sus declaraciones.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 13:51

El romance de Andrea Legarreta y el cantante Erik Rubín es de los más famosos y nombrados en el mundo del espectáculo; sin embargo, antes de conocerse, los artistas ya habían pasado por distintas relaciones con otras parejas que ahora forman parte del olvido. 

Quizá el historial amoroso del intérprete tenga la característica de ser más extenso que el de su actual compañera, pues el éxito que tuvo como integrante en una de las bandas juveniles más populares de su época, Timbiriche, le dio oportunidad de salir con otras estrellas como Thalía, Alejandra Guzmán, Paulina Rubio, Angélica Rivera y Salma Hayek.

Por otro lado, si bien la conductora es discreta a la hora de abordar su vida privada, en ocasiones llegó a mencionar el nombre de Eduardo, un chico con el que estuvo por más de siete años y con el que incluso pensó en casarse.

Además, Legarreta comentó que se dio el lujo de rechazar una cena con Luis Miguel y antes de conocer a Rubín sostuvo un romance con Andrés Bonfiglio, actor que conoció en la agrupación ‘Fresas con Crema’ y con quien duró aproximadamente un año. 

Los años pasaron y fue en abril del 2000 cuando los famosos unieron sus vidas en un feliz matrimonio que se volvió una familia de artistas involucrados en el medio; no obstante, algunas declaraciones de Legarreta relacionadas a su romance con el cantante ya son cuestionadas por colegas cercanas.  

Galilea Montijo desmiente a Andrea Legarreta 

Esta mañana, en el matutino de ‘Hoy’, la presentadora mencionó en una conversación no ser de las personas que regresaría con una ex pareja ya que, aclaró, Erik Rubín fue y es su único amor. 

“Lo bueno es que Erik fue mi único novio, el primero en mi vida y me casé virgen”, aseguró la actriz frente a cámaras y otros conductores que enseguida reaccionaron con risas y burlas a su comentario. 

 

 

Al concluir el dato, Galilea Montijo, compañera en la emisión, soltó una carcajada para exhibir las mentiras de Andrea: “Ay, Legarreta… Todavía cree en los santos reyes la Legarreta”, dijo de manera sarcástica.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!