Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Yeye está FINGIENDO su lesión? Comentario podría revelar que Guardianes NO le cree

Marcela Pérez "Yeye" no la está pasando muy bien en Exatlón México, pues su hombro derecho no la ha dejado competir al cien por ciento, sin embargo, Guardianes parece no creerle, ¿por qué?
martes, 28 de septiembre de 2021 · 09:31

Las lesiones en Exatlón México no son un juego, y quien piense lo contrario que le pregunte a Ricardo "Loco" Arreola o a Fernando Stalla, dos atletas azules que han tenido que dejar la competencia porque su cuerpo no les permitió seguir adelante (al Loco no lo hemos visto salir, pero lo hará más adelante).

Esta es la peor pesadilla de los atletas y tan grave es que ninguno se atrevería a fingir una. Entonces, ¿por qué Guardianes podría creer que Marcela Pérez "Yeye" está fingiendo la suya? Esto es lo que nos hizo pensarlo.

¿Yeye está fingiendo su lesión en Exatlón México?

Desde el jueves pasado nos enteramos que Yeye tiene una vieja lesión que no ha sanado de la mejor forma, y esta se le volvió a agravar luego de que tratara de pasar una rastrera, sin embargo se quedó a la mitad con un gran dolor en el hombro.

A pesar de esto, Marcela pudo participar en varias carreras antes de que se volviera a resentir ayer por la noche en una carrera que sostuvo contra su compañera Paulina en la Ruta de los Campeones de Exatlón México. La basquetbolista inició el circuito bien, bajó algunas plataformas, subió una red y antes de tomar la tirolesa decidió mejor no hacerlo, pues de nuevo le dolió su hombro.

Sus compañeros llegaron a apoyarla y la levantaron para que el doctor pudiera aproximarse a ella y atenderla. Y es aquí cuando no sabemos exactamente el porqué de las palabras de Yeye, quien en camino para encontrarse con el doctor a medio circuito, volteó a ver a Antonio González diciéndole "y no me creen".

Esto se puede entender de diferentes formas. No sabemos si se refiere a que, de hecho, varios atletas de Guardianes le hayan podido decir a Yeye que no le creían, ya que luego de su lesión ha tenido un buen rendimiento y parece que "no le duele nada" cuando se encuentra en las pistas.

También podemos pensar que el comentario entre basquetbolistas se refería más bien a una queja hacia la producción y el equipo médico quien posiblemente piense que "no se trata de nada" y que el hombro de Yeye no tiene complicación alguna, por lo que aun así la hacen competir.

¿A qué crees que se haya referido con su cometario Yeye? ¿Será parte de alguna broma, algún chiste local o desconfianza en su propio equipo o en los médicos de Exatlón México? Esperemos no tenga más complicaciones en el futuro.