Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Quién gana HOY el Duelo de los Enigmas, martes 28 de septiembre?

La Fortaleza fue nuevamente roja, pero aun nada está escrito. ¿Qué equipo saldrá mejor parado del Circuito Dorado del Exatlón México en el Duelo de los Enigmas? Entérate.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 13:19

La semana 7 de Exatlón México ya comenzó el día de ayer con una sólida victoria de Guardianes que, aunque por poco se le va de las manos, de nuevo hizo regresar a Conquistadores directo al campamento, donde temían volver luego de que no pudieran sacar a una enorme tarántula de la casa.

Hoy esperan que el escenario sea diferente, pues nuevos circuitos les aguardan en las tierras y playas de Exatlón México que tendrán como recompensa un gran premio en el Duelo de los Enigmas. ¿Azules se podrán hacer con él o los rojos no lo permitirán? Esto es lo que debes saber.

Esto es lo que veremos hoy por la noche en Exatlón México

Si bien la competencia está siendo bastante amable, parece ser que existen ciertas tensiones entre ambos equipos. Hace una semana Guardianes contaba que ciertas acciones de Conquistadores les parecían irrespetuosas, como por ejemplo cuando Koke Guerrero les dijo "cállense el hocico", acciones que al final se guardaron y no expresaron a ninguna autoridad.

Sin embargo ahora los papeles han cambiado, pues los azules se están quejando de que los rojos, en especial Briseida Acosta, comenzaron a gritar fuertemente con el fin de apoyar a Dulce Figueroa, pero perjudicando a Yareli Arguijo, quien al final se convirtió en la más reciente eliminada de Exatlón México.

En el avance de lo que veremos hoy en el Duelo de los Enigmas, de nueva cuenta Conquistadores dicen que los rojos siguen jugando sucio, y es que ahora Natali Gutiérrez pasa muy tranquilamente frente a la zona de tiro sin dejar tirar a Ximena Duggan. ¿Será que esto provocará nuevas peleas entre los atletas?

¿Quién gana HOY el Duelo de los Enigmas, martes 28 de septiembre, en Exatlón México?

Si bien el equipo azul ha venido a menos durante las últimas semanas muchos de sus atletas en lo individual son candidatos para llevarse el Exatlón México. Sin embargo un correcto juego en equipo de los Guardianes lo ha hecho triunfar recientemente y esta noche podría pasar de nuevo.

Pero, según las diversas cuentas de spoilers en redes sociales, esto no ocurrirá hoy en Exatlón México y, al igual que la semana pasada, Conquistadores se llevará nuevamente la victoria. ¿Qué será el gran premio que obtendrán? Lo descubriremos en algunas horas.