Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Koke es GROSERO? Ex atletas lo comparan con Pato Araujo

No podemos negar que Pato Araujo es uno de los mejores atletas que ha pisado las tierras y playas de Exatlón México... pero qué mal nos caía a muchos. ¿Está pasando algo similar con Koke Guerrero? Ex atletas lo revelan.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 12:16

Todos aquellos fans de Exatlón México desde hace varias temporadas recordamos a un hombre polémico, que si bien no pudo hacerse con el trofeo de la segunda temporada, sí lo hizo con el de la cuarta. Estamos hablando por supuesto de Pato Araujo.

Cuando lo vimos llegar a los Titanes, Pato prometía ser igual de polémico como lo conocíamos, sin embargo demostró en los circuitos que, a pesar de que muchos no lo querían, se estaba perfilando como serio contendiente para ganar la copa de Exatlón México, y lo logró. ¿Le estará pasando lo mismo a Koke Guerrero esta temporada? Parece que dos atletas así lo piensan.

Leyendas de Exatlón México comparan a Koke con Pato Araujo

Ocurrió ayer por la tarde en un live que hicieron en Instagram dos leyendas de esta aventura, Mau Wow y Ernesto Cázares, quienes comenzaron a platicar los pormenores de lo que estaba ocurriendo en esta temporada de Guardianes vs Conquistadores y alguno que otro chisme que había salido por ahí desde hace varias semanas.

Usuarios platicaron con ellos y les preguntaron que qué pensaban de lo que había hecho Koke Guerrero la semana pasada. Si no lo recuerdas, durante el juego de las Palabras Prohibidas él se aproximó a jugar a lado de Antonio Rosique, y se dirigió hacia los Guardianes para decirles "Hey, cállense el hocico ustedes", mientras escupió en el suelo, en un gesto que tanto los atletas como los fans rojos consideraron irrespetuoso.

El Hombre Mono y el Niño Maravilla no sabían exactamente a lo que se referían los fans hasta que se les explicó lo que Koke había hecho, y aunque quisieron disfrazarlo y decir que todo fue un "gesto de amor" hacia los rojos, sabíamos que la cosa no iba por ahí. Ya un poco más serios, compararon al "hechicero" con la actitud de Capitán Coraje en los circuitos.

"No es que Koke sea grosero, simplemente el roce de la competencia, siento yo, lo llevó a ese límite. Por ejemplo, Pato (Araujo) no es grosero, pero en competencia fue donde sí calaba (...) Pato dentro del juego sí caía mal pero ya afuera es muy buen tipo", dijo Ernesto Cázares a Mau Wow y a los fans que los veían.

Y es que esto es algo en el que muchos ex atletas de Exatlón México concuerdan. Pato Araujo es una gran persona y es amigo de muchos fuera de la competencia. Incluso se habla con Cecy Wushu, la de los azules con quien alguna vez tuvo problemas. Es buena persona si no hay una competencia de por medio, y no solo los del reality lo dicen, sino también sus compañeros en el futbol profesional.

¿Crees que a Koke le pasa lo mismo que a Pato? ¿Qué tal te caía el campeón de la cuarta temporada de Exatlón México?