Entretenimiento

Exatlón 2021: Conquistadores reclaman TRAMPA por parte de los Guardianes en el Duelo de los Enigmas

La rivalidad entre los equipos aumenta y una estrategia por parte de los Guardianes haría enojar a los Conquistadores.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 11:51

Exatlón México llega a su semana siete y con ella los duelos iniciales en donde Guardianes y Conquistadores dejarán todo en cada circuito para salir con la victoria y llevársela a su respectiva guarida. El día de ayer vivimos el primer juego semanal por la Fortaleza, en donde los Guardianes salieron victoriosos y mantuvieron la guarida más privilegiada del reality que habían conseguido la semana pasada. El duelo se vivió muy intenso, sin embargo, los Conquistadores no iniciaron de la mejor manera, pues venían de perder a un elemento en el temido domingo de eliminación, lo que provocó que llegaran debilitados al circuito por la Fortaleza.

Los rojos iniciaron ganando y adelantándose por varios puntos, pero los azules no quisieron vender la victoria tan fácil, por lo que después estuvieron a punto de empatar, sin embargo, la diferencia ya era amplia y los Guardianes se encontraban con mucha confianza por lo que consiguieron su objetivo y ganaron la Fortaleza.

Conquistadores reclaman posible trampa de los Guardianes

A pesar de que en un principio los equipos intentaban ser neutrales entre ellos, únicamente enfocándose en lo deportivo, con el paso de la competencia la rivalidad se ha intensificado, y el odio deportivo entre rojos y azules comienza a surgir en esta quinta temporada.

Una posible problemática entre ambos equipos podría darse el día de hoy, pues en el avance emitido por Exatlón México se puede apreciar que en el renovado circuito dorado en el que se peleará el duelo de los Enigmas, existirá una posible estrategia por parte de los rojos,  ya que se ve como una de las integrantes de los Guardianes al momento de recoger una pelota, pasa enfrente de Duggan para no dejarla tirar al objetivo colgante, lo que generaría una molestia en Koke y en el resto de los Conquistadores pues considerarían esto como trampa, además de como algo riesgoso ya que Duggan podría haberle pegado al lanzar la bola al objetivo.

De momento no se logra apreciar si existirá un reclamo a Antonio Rosique por esta acción, por lo que solo queda esperar y ver el choque de hoy en Exatlón México a las 7:30 pm a través del canal Azteca Uno.