Netflix

El Juego del Calamar: ¿Ya intentaste llamar al teléfono de la serie?, podrías llevarte una amarga sorpresa

La exitosa serie sur coreana que podemos ver en Netflix cometió un gran error y aquí te revelamos cuál fue
martes, 28 de septiembre de 2021 · 14:14

La exitosa producción de Squid Game, mejor conocida como El Juego del Calamar, nos ha conquistado a los fanáticos del suspenso y juegos mentales gracias a su icónica serie. 

Desde hace apenas unos días, la serie de origen sur coreano logró conquistar a los usuarios de la plataforma de Netflix, por el gran desarrollo que nos mantiene en suspenso en cada uno de los episodios

Tras su lanzamiento en México, comenzó a volverse viral un número de teléfono que se encuentra en el primer episodio que vemos en la famosa producción. 

El Juego del Calamar cometió un error con número telefónico 

Alerta de spoilers

Si has visto la serie podrás notar que en una escena se muestra una tarjeta que los concursantes recibieron de Seong Gi Hun con el número telefónico, mismo que los fanáticos no dejaron pasar para comenzar a llamar y ver qué ocurría. 

Tras la gran polémica, el equipo de producción de El Juego del Calamar decidió realizar una declaración acerca del incidente del número de teléfono y estaban trabajando con el propietario del número para poder corregir el error.

La producción de la serie utilizó un número real del propietario de una línea telefónica, por lo que fue él mismo quien reveló que ha recibido tantas llamadas que ha decidido apagar su teléfono

Por su parte, Netflix de primera estancia mencionó que no podía hacer nada, pero posteriormente el propietario de la línea telefónica mencionó que intentaron compensarlo con dinero con alrededor de $847 USD y posteriormente con $4,240 USD.

El equipo de producción de la serie compartió un mensaje en redes sociales para informar que intentaba enmendar el error aunque aún no hay ninguna respuesta: 

"Estamos tratando de resolver esto mediante continuas llamadas telefónicas y reuniones cara a cara entre el propietario del número y la productora", se lee en redes sociales.

¿Qué pasa si marcas al número de teléfono de El Juego del Calamar?

Muchos internautas han intentado marcar al número de teléfono que vemos en la serie, pero por otro lado, muchos aún nos preguntamos qué ocurriría se lo hacemos. 

Principalmente debemos considerar que al intentar marcar a este número tendríamos que pagar larga distancia ya que muy posiblemente se encuentra en Corea del Sur. 

Y por otro lado es muy probable que este teléfono ya no esté disponible, pues podría estar desconectado por el gran flujo de llamadas que entran y buscan una respuesta por parte de la serie

Ahora que sabes lo que podría ocurrir, cuéntanos ¿te animarías a marcar?
 

 

Más de