Entretenimiento

Brenda Zambrano entraría a Resistiré aunque dijo que no haría más reality shows

La famosa tiene bastante confundidos a sus fanáticos, ¿será este su regreso a los reality shows?
martes, 28 de septiembre de 2021 · 14:57

Brenda Zambrano se convirtió en toda una celebridad después de su icónica participación dentro del reality de MTV Acapulco Shore, la diversión y los excesos dentro de la serie orilló a la famosa a tomarse un descanso de la fiesta después de algunas peleas suscitadas en las últimas temporadas, sin embargo su regreso a la pantalla chica emocionó a todos sus seguidores quienes les encanta ver competir en otros reality shows a la famosa. Después de algunos años creciendo en redes sociales, Brenda logró convertirse en toda una influencer dando algunos tips sobre una vida saludable, desde deporte hasta cuidado personal, las redes de la celebridad han logrado crecer bastante rápido en los últimos años.

Su participación en Guerreros 2020 demostró que su talento para los juegos deportivos es mucho mayor a lo que sus seguidores creían, además la famosa aseguró que aunque disfrutó mucho sus temporadas dentro de los diferentes formatos de Shore, ahora le gustaría enfocarse en una carrera distintas mostrando más empeño dentro de redes sociales y otro estilo de reality en los que deba poner a prueba su habilidad física y mental. Brenda Zambrano logró crear un nombre fuera de las sombras de Mane y Karime, las comadres que empujaron a la famosa a salir de la casa debido a los malos tratos.

La increíble actitud de Brenda Zambrano ante cada uno de los obstáculos dentro de los diferentes programas la ha posicionado como una de las celebridades más carismáticas dentro de los reality shows que ha participado, sin embargo actualmente la famosa no quiere ser conocida por sus papeles dentro de la televisión, por lo que los rumores sobre su regreso a Resistiré dentro de su nueva temporada tienen bastante confundidos a sus seguidores.

Brenda Zambrano habla acerca de sus próximos proyectos

Los rumores del regreso a los reality shows comenzaron después de que la ex shore Manelyk González junto a su compañera de casa Celia Lora hablaran acerca del siguiente paso en la carrera de Brenda Zambrano durante uno de los programas de La Casa de los Famosos. La respuesta ante las fuertes declaraciones de las famosas fueron unos simples emojis por parte de Brenda lo que podría convertirse en una afirmación de los hechos.

Si fuera verdad veríamos a Brenda Zambrano dentro de la nueva temporada de Resistiré, compitiendo por medio millón de dólares los famosos dentro de este programa de MTV deberán competir dentro de diferentes y exigentes pruebas para convertirse en los ganadores totales de cada reto.

Muchos de los seguidores de la famosa se encuentran bastante confundidos pues aunque Brenda participó en Guerreros 2020 muchos no creen que tenga lo necesario para enfrentarse a dichos retos, aunque todavía no es seguro el ingreso de la famosa podría significar una nueva etapa en su carrera.

¿La famosa no quiere regresar a los reality shows?

Durante una reciente entrevista Brenda Zambrano confesó que no se encontraba preparada para entrar a un nuevo reality show aunque no descarta la oportunidad si es que le ofrecían un buen trato, sin embargo ahora solo quería enfocarse en su carrera como influencer, la cual le está ayudando mucho a crecer como celebridad dentro de redes sociales.

Solo queda esperar para escuchar de nueva cuenta la opinión de la famosa acerca del siguiente paso en su carrera, y si es que los reality shows estan contemplados para el siguiente año.