Televisión

Venga la Alegría Fin de Semana: Así se ve la nueva edición del programa de TV Azteca

Mati Álvarez, Aristeo Cázares y Cyntia González son algunos de los conductores que podrás ver en esta nueva edición del programa de TV Azteca.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 14:51

TV Azteca esta por estrenar Venga la Alegría Fin de Semana, nueva edición del programa matutino que está a escasos días de saltar a la pantalla chica.

Desde que se dio a conocer que la televisora de Ricardo Salinas Pliego tendría una nueva edición de fines de semana de este contenido, el público no tardó en preguntarse quiénes serían los conductores, el horario de transmisión, a través de qué canal se emitiría, entre otras dudas, mismas que con el paso del tiempo han sido despejadas por la propia compañía y personas involucradas en este proyecto.

¿Quiénes son los conductores de Venga la Alegría Fin de Semana?

Aun cuando se trata de una extensión del formato original que se transmite de lunes a viernes, Venga la Alegría Fin de Semana es un proyecto que, pese a esto, tendrá diferencias notorias, empezando por sus conductores.

Los famosos convocados para esta edición de fines de semana está compuesta por el cantante y actor mexicano Alex Sirvent. De igual forma la ex miss universo Sofía Aragón se une a este elenco, al igual que Gaby Ramírez, Olga Mariona, Alana Literas y Rafa Serdán. 

Pero sin duda el anuncio que más envuelto generó en cuanto al tema de los conductores de Venga la Alegría Fin de Semana fue la participación de dos leyendas de Exatlón México: Mati Álvarez y Aristeo Cázares, anuncio que hasta el día de hoy tiene emocionados a sus fanáticos que ya esperan verlos en la pantalla nuevamente.

Similar a lo que ocurrió con el anuncio de Mati y Aristeo como conductores de este programa, fue lo que sucedió con Cyntia González, finalista de la segunda temporada de Survivor México y ex integrante de MasterChef en dos de sus ediciones. 

Así se ve la edición de fines de semana de Venga la Alegría 

Venga la Alegría Fin de Semana está por dar comienzo y en la cuenta oficial de Instagram de este programa ya se mostró un adelanto de lo que será esta nueva edición del matutino, una que seguro seña vista por miles de personas que tendrán la oportunidad de disfrutar de cada sección y del trabajo de sus conductores. 

A través de una historia publicada en dicha red social, la producción compartió un video promocional en el cual Aristeo Cázares anticipa que los fines de semana serían distintos, mientras que el resto de los conductores dicen al unísono que faltan solo cinco días para que este programa comience, quienes ya están en set desde donde se transmitirá. 

¿Cuándo inicia Venga la Alegría Fin de Semana?

Venga la Alegría Fin de Semana estrena el próximo 2 de octubre, en punto de las 8:55 horas, edición que podrás ver gracias a la señal de Azteca UNO.