Viral

Vans presenta su COLECCIÓN de Día de Muertos, ¿Dónde comprar y cuánto costará?

La famosa marca de tenis hace un homenaje a la cultura mexicana con su nueva colección de “Día de Muertos”.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 20:22

El Día de Muertos es una de las tradiciones mexicanas mas representativas de nuestro país, además de que su colorido y concepto ha llamado la atención en muchas otras partes del mundo, razón por la que las marcas internacionales buscan hacer homenajes en sus colecciones con la temática de la famosa tradición, y este es el caso de la marca de ropa y calzado Vans, que por cuarto año consecutivo presenta su increíble colección inspirada en el Día de Muertos.

El principal objetivo de la tradición mexicana es el de recordar y celebrar a aquellos seres queridos que ya no están mas en este mundo, sin embargo, la forma de celebrarlo es muy diversa pues cada persona decide los elementos que se ponen en la ofrenda dependiendo de los gustos o tradiciones de cada familia.

Nueva colección Vans “Día de Muertos”

Para este 2021 Vans tiene preparada una colección inspirada en los principales elementos que se pueden encontrar en una ofrenda de día de muertos, como es la flor de cempasúchil, el pan de muerto, los catrines y el papel picado de colores, todo esto combinado con el tradicional juego de lotería mexicana, siendo estos los elementos en el estampado de la nueva colección.

Esta nueva edición de Vans “Día de Muertos” estará disponible en tres siluetas diferentes, como el Old School, Era y Slip On, siendo la primera aquella famosa silueta nacida en los 80’s que portó por primera ocasión el famoso ‘sidestripe’ característico de la marca.

La silueta Era es una de las mas queridas por su protección en el talo, y su estampado prácticamente en todo el tenis, y por último el clásico Slip On que es la silueta que únicamente se mete al pie sin necesidad de agujetas, por lo que sin duda esta podría ser una de las favoritas de los amantes de Vans.

La colección “Día de Muertos” estará disponible dentro de poco en la tienda en línea de Vans, asi como en sus sucursales físicas, además de en otros distribuidores de sneakers como Innvictus, Liverpool, Chilango Skate, Dportenis, MT Sport, PS, Sportico, y TAF. Los precios oficiales aún no están disponibles, sin embargo, podemos tomar como referencia la colección 2020 que salió con un precio aproximado de entre $1000 y $1500 pesos mexicanos.