Entretenimiento

Predicciones de Mhoni Vidente para recibir los primeros días de Octubre 2021

Conoce cómo será tu futuro y entérate de cuáles serán los acontecimientos más importantes de los siguientes días.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 18:14

Se acerca el décimo mes del año, y como cada fin de ciclo, la astróloga Mhoni Vidente externó sus predicciones para iniciar octubre de la mejor manera, por lo tanto, la famosa no sólo recomendó seguir sus consejos, sino también llevar a cabo la práctica de un poderoso ritual. 

A través de un video publicado en su perfil de YouTube, la adivina detalló que la siguiente temporada del año estará llena de abundancia y equilibrio para la mayoría de signos. Sin embargo, añadió que para lograr las metas será necesario el manejo de fuerza que ayude a confiar en lo que verdaderamente deseamos.  

  • “Que todo el mes de octubre sea de abundancia para estar mejor. Nos visualizamos con toda la abundancia”, mencionó en la grabación. 

Vidente advirtió que octubre se presentará con peligrosos actos que traerán 72 demonios liberados en la tierra; así que desde ahora es mejor prevenir cualquier situación de riesgo y poner manos a la obra en lo siguiente. 

Ritual de la abundancia

Con ingredientes prácticos y fáciles de conseguir, la pitonisa explicó que el futuro podría cambiar con el simple hecho de seguir este ritual cuyos ingredientes son: tequila o mezcal, una vela blanca, plato forrado de papel aluminio, dos limones verdes, tres monedas, diamantina dorada y una copa llena de agua. “Un ritual muy sencillo que te dará la seguridad de estar muy bien durante el mes de octubre”, añadió. 

El detalle de los pasos para realizar este ejercicio los podrás encontrar en este video. No obstante, también ten cuenta lo que te compartimos a continuación. 

Predicciones de Mhoni Vidente para recibir los primeros días de octubre 

Uno de los principales factores para darle la bienvenida al último trimestre del año es aprovechar las oportunidades de trabajo con la organización de materiales y la planificación de la vida económica. 

Vidente mencionó que el amor anda cerca, por lo que también es importante dejar a un lado el orgullo y atreverse a dar el siguiente paso en una relación que puede dar giros inesperados. 

En cuestión de negocios, la astróloga manifestó que si bien no es la mejor temporada para crear uno nuevo, la opción más viable es invertir en lo que ya está hecho y así fortalecer su alcance. 

Finalmente, la adivina resaltó que lo más relevante en este arranque de mes es mantenerse cerca de la familia y seres queridos, pues su apoyo es lo que motiva y da pie a la buena fortuna de todo el año.  

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!