Entretenimiento

La Casa de los Famosos: ¿Quién es la nueva novia de Jawy a la que se refiere Manelyk González?

La famosa ha confesado varias verdades de su ex relación a su compañeras dentro de la casa
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 14:56

La Casa de los Famosos nos presenta los secretos más íntimos de cada una de las celebridades dentro de la casa, con la llegada de Manelyk González al reality show de Telemundo varios de sus seguidores se encuentran bastante atentos a todas las transmisiones del programa para poder descubrir un poco más acerca de su reciente ruptura con el ex shore Jawy. La pareja anunció hace unos meses su ruptura en redes sociales, sin embargo la tristeza dentro de las publicaciones del famoso han levantado bastante sospechas pues Mane está desmintiendo cada una de los comentarios de su ex pareja.

Cada una de las confesiones de la ex shore ha sorprendido tanto a las famosas como a sus seguidores quienes ahora se alegran de que la famosa se encuentra fuera de la relación más tóxica en su carrera, además los rumores acerca de una posible rivalidad entre los actuales shores con los veteranos se encuentra cocinando dentro de las paredes de la casa debido a las influencias que tiene Celia Lora para vengar a su amiga.

La pareja casi perfecta ha logrado romper el encanto siendo Mane quien comenzó a hablar con la verdad acerca de los cinco años de relación con Jawy, quien desde el principio se comportó como una de las personas más inmaduras dentro de la relación que todos pensaban terminaría con una boda.

Manelyk González habla de la novia de Jawy 

Comentando acerca del inicio de su relación Mane confesó que al momento de andar con Jawy, el ex shore todavía se encontraba en una relación con su ex pareja Bridgett Méndez, pareja con la que duró algunos meses más aún estando con la famosa dentro de las primeras vacaciones del reality. Una vez formalizando la relación Mane siempre se mostró bastante nerviosa ya que sabía que Jawy era capaz de ponerle el cuerno a su pareja con alguien más.

Aunque actualmente Jawy se encuentra soltero Mane aseguró que después de tener una intensa relación con su ex pareja decidió arreglar las cosas con Bridgett Méndez quien sorprendentemente ahora se encuentra dentro de su círculo de amistad y hasta ha trabajado con Mane en algunos importantes proyectos.

Dejando con el ojo cuadrado a su compañeras dentro de la casa la ex shore aseguró que su nueva amiga es una persona bastante amable y que es la única relación fructífera que le dejó su terrible relación con Jawy.

La famosa no quiere tener una relación dentro de La Casa de los Famosos

La famosa aprovechó su tiempo con las demás celebridades para hablar acerca de sus sentimientos dentro del reality, asegurando que actualmente se encuentra más tranquila siendo soltera debido a la pésima relación que tuvo con su ex Jawy durante los últimos años. Su actitud dentro de la casa solo busca ser amistosa con todos sus compañeros, comportándose como una persona bastante centrada en el premio final sin dejar que ningún galán se interponga en su camino.

Celia Lora junto a Gaby Spanic y Verónica Montes cuestionaron a la famosa sobre su relación con el famoso Roberto Romano, quien desde el primer día le comenzó a coquetear a Mane, sin embargo la celebridad de Acapulco Shore convenció a sus compañeros que el famoso no es de su interés y que de hecho le recuerda bastante a su ex por lo que jamás podría tener una relación más allá que una simple amistad.