Reality

Exatlón 2021: 'Tu energía me encanta', Yareli Arguijo siente la motivación de Ximena Duggan en el Duelo de Eliminación

La jugadora de fútbol bandera reconoció el apoyo de su compañera a lo largo de su última intervención en el programa.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 14:52

La sexta semana del Exatlón México concluyó con la baja de Yareli Arguijo, representante de Conquistadores que al perder el Duelo de Eliminación tuvo que abandonar el reality como la segunda integrante del cuadro en dejar la competencia

La atleta azul se enfrentó a dos oponentes rojas: Dulce Figueroa y Paulina Martínez, mujeres de Guardianes que superaron el reto y lograron alargar su estancia en la continuación del show. Sin embargo, la corredora de Conquistadores, al resultar derrotada, no tuvo otra opción más que dejar su lugar. 

Y es que Yareli, al igual que sus adversarias, fue seleccionada como la deportista con el puntaje más bajo de la semana entre las chicas que conforman su equipo, motivo que puso en riesgo su permanencia y al final terminó por cerrar su intervención.

Antes de correr por última ocasión los circuitos, la jugadora de fútbol bandera recibió el apoyo de su grupo que con abrazos y palabras de aliento se acercaron a ella a fin de motivarla. No obstante, quien más le externó su cariño fue Ximena Duggan, pues su energía fue reconocida por la misma sentenciada. 

 

 

Yareli siente la motivación de Duggan en el Duelo de Eliminación

En los comentarios del programa, Arguijo reconoció el apoyo de su compañera que se mantuvo a su lado durante la fuerte batalla. Además, señaló que su ayuda fue muy importante ya que sus palabras la incentivaron a salir para dar el máximo. 

“Ya cuando supe que solamente iba yo de mi equipo la primera en acercarse conmigo fue Duggan. Me entró ahí un poco el sentimiento cuando me abrazó y me dijo todas estas cosas tan bonitas que me motivan. Sé que voy a salir a dar lo máximo con las dos reglas que me enseñaron aquí”, externó Yareli. 

Finalmente, antes de terminar su participación en Exatlón México, la ahora ex competidora de Conquistadores tomó de las manos a Duggan que de esta forma le cedió su fuerza para disputar el duelo. “Ay, tu energía me encanta. Gracias”, afirmó la atleta al abrazar a Ximena.

El apoyo de Duggan a Yareli está en el minuto 21:20 del siguiente video.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!