Reality

Exatlón 2021: "Gente sin honor", Briseida Acosta acusa a una de sus compañeras de TRAMPOSA

El desenlace de la pugna máxima continúa en conflicto luego de que los azules afirmaron que hubo trampa en el resultado.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 15:58

El último capítulo de Exatlón México presentó una nueva disputa entre los miembros del reality cuando se llevó a cabo la culminación del Reto de Eliminación, complicada justa que cerró el sexto ciclo del programa donde mujeres de ambos grupos protagonizaron el desenlace de un combate cruzado. 

Yareli Arguijo, Dulce Figueroa y Paulina Martínez fueron las atletas que corrieron las pistas con el objetivo de salvar su permanencia en el show; sin embargo, la primera terminó vencida cuando las representantes de Guardianes superaron el reto.

Eliminación de Yareli Arguijo deja inconforme al equipo de Conquistadores

La derrota de la deportista no fue aceptada por los miembros azules que al terminar el juego solicitaron una revisión de cámara para verificar la posible invasión en zona de tiro que Briseida Acosta realizó en la prueba, pues manifestaron que hubo trampa al momento de cerrar el encuentro. 

Posteriormente, Antonio Rosique, conductor del programa, aclaró que si bien la taekwondoína sí obstruyó el área, el reclamo de repetir la ronda no fue aceptado dado el resultado de la justa, ya que Dulce consiguió colocar el aro en el punto antes de que Arguijo ejecutara su lanzamiento. 

 

 

Pese a dicha aclaración, los Conquistadores insisten en que la componente roja influyó en el trayecto e incluso la acusan de ser constante en este tipo de estrategias. “Hoy pasó algo, y creo que ya había estado notando un poquito de Bris”, mencionó al respecto Ximena Duggan. No obstante, Acosta afirma que los comportamientos por los cuales se le juzga no van con su honor. 

Briseida Acosta asegura no ser tramposa y señala a alguien más 

En el avance de esta noche, la concursante defendió su integridad como deportista al asegurar que no hizo trampa en duelo; sin embargo, en el discurso mencionó que estas conductas sí podrían ser ejecutadas por alguien más, lo que abre teorías de que un elemento rojo sería responsable de dichas culpas. 

“Me molesta mucho la gente que hace trampa, que no juega limpio, que no tiene honor. De verdad, yo nunca le haría eso a Yareli, nunca le haría eso a algún competidor, porque eso sería faltarme al respeto a mi también”, concluyó. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!