El Retador

El Retador: ¿Quién es Peter, el español que encantó con su imitación de Amy Winehouse y Lady Gaga?

Una estrella en ascenso proveniente del viejo continente llegó a dar una gran lucha en El Retador. ¿Quién es Peter, el joven que nos dejó impresionados con sus imitaciones de Amy Winehouse y Lady Gaga?
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 10:35

El Retador ha sido un gran éxito luego de varias semanas de transmisión, y es que semana con semana nos han encantado con grandes presentaciones, ya sean de baile, de canto o de imitación, como una en particular que nos encantó a cargo de Peter, un joven que desborda talento en el escenario.

Él nos regaló las increíbles imitaciones de Amy Winehouse y Lady Gaga con las que peleó de forma increíble por el campeonato de imitación, y aunque no ganó, sí adquirió a miles de nuevos fans y seguidores de este reality de Televisa. Pero, ¿quién es este increíble joven?

¿Quién es Peter, de El Retador?

Luego de su gran imitación de Amy, el nombre de Peter despuntó en las búsquedas de Google y todas las redes sociales, pues la gente tenía bastante interés sobre quién es este joven español al que le corre talento por las venas.

Se le conoce como Peter Princesa Arcoiris en redes sociales, es oriundo de Jerez de la Frontera, Cádiz, España, tiene 13 años y ha participado en otros concursos españoles como Tierra de Talento o Got Talent España, en los cuales, al igual que en El Retador, ha impresionado por su gran voz y manera de desarrollarse en el escenario.

A través de una cápsula antes de su presentación, Peter apareció acompañado de su madre, María del Carmen Escobar, quien dijo que la clave para que llegara a ser lo que es ahora es que ella y el padre de Peter lo han apoyado siempre, en lo que ama hacer y en otorgarle gran libertad de expresión para que pueda ser feliz.

Al mismo tiempo, María cuenta que cuando su hijo tenía apenas 4 años ya montaba algunos shows en su casa, pero que a los 7 descubrió que todo esto iba bastante en serio y que había descubierto cómo se ganaría la vida su pequeño: siempre sobre un escenario.

Así como lo pudimos ver, Peter tiene gran habilidad para tocar el piano y también la guitarra, instrumentos que todo buen músico debería de saber tocar. Además, se ha considerado como el primer Drag Kid español y dice que ama transformarse siempre, cosa de la que hemos sido testigos al menos desde el día de ayer, en el que la mayoría lo pudo conocer en El Retador.

Sumado a esto, a través de sus redes sociales Peter Princesa Arcoiris dice que sus hobbies son cantar, bailar y pintar, además de que su pasión es convertirse en toda una Drag Queen. ¿Será que próximamente lo podremos ver en este universo del Drag en algunos otros shows? Seguramente esto ocurrirá.