Reality

El Retador: Ellos son los FINALISTAS del reality de Televisa

Será a inicios de octubre cuando este reality show llegue a su fin y así sabremos quién de los finalistas se lleva la victoria.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 09:16

El Retador ha sabido ganarse a una audiencia que disfruta noche a noche de las presentaciones de imitadores, cantantes y bailarines que sacan fuego sobre el escenario. Pero como tiene un ciclo, este reality show de Televisa está muy cerca de llegar a su último capítulo, por lo que ya hay finalistas

Desde su primera emisión, este programa logró captar la atención de los televidentes, quienes noche a noche de cada domingo no se pierden un solo instante y que ríen con las puntadas de Lucero, Itatí Cantoral y Manuel Mijares, además de escuchar atentos sus comentarios sobre cada actuación.

Ahora, luego de un par de semanas de su inicio, ya hay finalistas de El Retador y aquí te decimos quiénes son.

Ellos son los finalistas de El Retador

A escaso días de que El Retador llegue a su último episodio, la producción ya cuenta con sus finalistas, mismos que están divididos en cada una de las categorías que comprende el programa. 

En lo que respecta al baile, los finalistas son Connection Crew, un grupo de cinco jóvenes que desde su primera presentación logró cautivar y dejar asombrados a los jueces. Actualmente son los campeones de esta categoría y tienen una gran posibilidad de llevarse a casa hasta 600 mil pesos, aunque esto dependerá de su desempeño en el último programa y cómo sea el de los demás. 

Con relación al canto, quien llegó a la final en esta categoría fue Luis Adrián Cruz, participante que viene de una gran experiencia sobre el escandió de La Voz México, luego de haberse convertido en el ganador indiscutible de la sexta temporada de este reality show y tras haberle quitado ese privilegiado lugar a Irlanda Valenzuela, quien también había estado en dicho programa de canto.

El próximo domingo buscará quedarse con la bolsa acumulada de 900 mil pesos. 

Y dentro de la categoría de imitación, quien llega a la final es Karla Delfín, esto gracias a su versatilidad al momento de imitar no solo a un personaje famoso del espectáculo, lo cual le valió para ser la campeona, además de guardar un parecido con Lucero. 

Como verán la final de El Retador será un derroche de talento en cada una de las categorías, por lo que saber quién será el ganador podría ser complejo ante lo difícil que será definirlo.

¿Cuándo es la final de El Retador?

Como se dijo al inicio, todo tiene un ciclo, por lo que en el caso de El Retador no podía ser la excepción. 

La gran final de este reality show producido por Televisa será el próximo domingo 3 de octubre. Si estás interesado en verlo, no olvides de sintonizar tu pantalla en el Canal de las Estrellas, en punto de las 20:30 horas, o bien a través de Blim, si deseas verlo mediante un dispositivo móvil.