Espectáculos

Irán Castillo anuncia compromiso matrimonial y embarazo, ¿quién es su prometido?

La actriz de cine y televisión dio la noticia sobre su próximo embarazo y compromiso matrimonial. Aquí te contamos quién es el afortunado.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 17:22

Dentro del cine y la televisión, Irán Castillo es una de las actrices de mayor reconocimiento, gracias a su larga y exitosa trayectoria en ambas industrias. Y esta actriz de 44 años de edad quien nos sorprendió a todos con el anuncio de su embarazo, al igual que el de su compromiso matrimonial.

Fue enmante sus redes sociales que la también cantante mexicana, nacida en el estado de Veracruz, dio a conocer la grata noticia a sus seguidores, quienes de inmediato reaccionaron con felicitaciones y bendiciones para la feliz pareja, así como para el bebé que espera. 

En un par de meses la hija mayor de Irán Castillo, Irka, se convertirá en la hermana mayor de ese pequeño bebé, hecho que seguro la tiene más que contenta, al igual que a los padres. 

¿Quién es el prometido de Irán Castillo?

El anuncio que hizo Irán Castillo sobre su embarazo no pasó inadvertido por decenas de personas que la siguen desde hace años gracias a su trabajo como actriz en diversos proyectos.

Y si bien esta noticia generó revuelto entre su comunidad de seguidores, algo más que dio pía múltiples felicitaciones fue que dio a conocer su compromiso con su actual pareja y padre de su siguiente hijo.

Se trata de Pepe Ramos, influencer que en marzo de este año estuvo en boca de todos luego de que Irán Castillo anunciara públicamente su noviazgo con él en una entrevista en el programa Hoy, de Televisa.

En esa ocasión la actriz de 44 años de edad dijo que con el sí quería casarse, aunque en ese momento aún no tenía el anillo de compromiso.

Ahora, luego de un par de meses de esa charla en el matutino, Irán Castillo no solo está comprometida con Pepe Ramos, sino que además está en espera de un bebé que tiene a los dos llenos de alegría. 

Esta relación sentimental se da tras un año de haber roto su anterior noviazgo con Pascacio López. Actualmente la actriz está más enamorada que nunca y con una alegría inmensa graciosa a la próxima llegada de su hijo y por supuesto por su boda.

Por ahora la también cantante no hay revelado la fecha de su enlace matrimonial, por lo que debemos estar pendientes de sus redes sociales ante la publicación de esta información.

Las emotivas palabras de Irán Castillo por su embarazo y compromiso matrimonial

Los fans de Irán Castillo estañan llenos de regocijo, luego de que la actriz revelara que está embarazada y comprometida en matrimonio con Pepe Ramos.

A través de Instagram, la famosa celebridad de televisión y cine expresó una bellas palabras ante semejante acontecimiento y que compartimos a continuación:

Mi cielo tantas cosas que festejar !
Primero tu cumpleaños!!
Un año más brindándonos tu presencia que es bendita y todo lo que incluye en ella !
Que honor poder estar a tu lado y poder festejarte como te mereces !!
Y con este regalo tan extraordinario que viene en camino !
Un nuevo ser de luz viene a iluminarnos con su belleza y pureza!!
Gracias por este regalo De Dios !
Estamos esperando bebé !!!

"Muchas felicidades", "Qué felicidad", "Millones de bendiciones" y "Qué gran noticia" son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en esta publicación hecha por Irán Castillo en su cuenta oficial de dicha red social y que hasta ahora registra más de 40 mil likes. 

 

Más de