Reality

Exatlón 2021: Revelan al atleta ELIMINADO del domingo 2 de octubre

Conoce qué deportista está por vivir su última semana en la aventura del show.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 14:00

Las semanas continúan y las batallas del Exatlón México aumentan su nivel de riesgo en el desenlace del show, pues como se ha visto anteriormente, la contienda no permite errores y coloca en posición vulnerable la permanencia de todos los competidores

Desde el inicio, las eliminaciones del reality fueron constantes y afectaron en gran medida la estabilidad del equipo rojo, formación líder en otras ediciones que logró levantarse para encarar a su oponente y así alterar su avance.   

Posteriormente, las jornadas siguieron y aún con las bajas que hubo en ambos cuadros, el arribo de refuerzos consiguió una igualdad de energía que ahora los mantiene a la par; sin embargo, como lo exige el certamen cada fin de ciclo, otro atleta está por despedirse

Recordemos que es gracias a la información que se filtra vía redes sociales que muchas veces se llega a difundir cuál el elemento próximo a salir, motivo por el que en este momento también hay teorías sobre qué deportista abandonará la competencia al concluir la séptima semana. 

Revelan al participante eliminado del domingo 2 de octubre

Distintas cuentas de spoilers aseguran que el siguiente corredor en dejar las tierras del Exatlón México es Kevin Cerda, actual representante de Conquistadores que recientemente se unió a las pugnas como refuerzo del equipo ante la baja de Jonathan García. 

Aún no se conocen más detalles sobre cómo es que el gimnasta pierde tan pronto su lugar en el reality, no obstante, hay rumores de que el grupo rojo volverá a ganar la Supervivencia y Cerda será el afectado de su línea.

Si la eliminación del atleta es cierta, su ausencia se uniría a la de Yareli Arguijo y Ricardo Arreola, componentes azules que también dejarán el show.   

¿Quién es Kevin Cerda?

El elemento de Conquistadores es un gimnasta de 27 años originario de Sonora y cuya especialidad en su disciplina está orientada al caballo. 

Su amor por el deporte lo llevó a pertenecer a la Selección Nacional y vivió en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR).

Algunos de sus logros son los siguientes: 

  • Participó en los Juegos Panamericanos.
  • Juegos Centroamericanos en los años 2014 y 2018.
  • Olimpiadas Nacionales 
  • Campeonato mundial de gimnasia, en la categoría All Around.

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!