Reality

Exatlón 2021: Conquistadores se vuelven a quejar y levantan MEMES en la eliminación de Yareli Arguijo

La pugna máxima del Exatlón México generó una fuerte disputa en los cuadros del show por la forma en que culminó el combate.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 23:47

El duelo de eliminación que las mujeres de Exatlón México disputaron en la jornada de este domingo concluyó con la salida de Yareli Arguijo, atleta de Conquistadores que esta noche corrió por última ocasión en los circuitos del show

Tal como lo adelantaron los spoilers, la experta en fútbol bandera se convirtió en la sexta participante en abandonar el reality y la segunda de su grupo en decir adiós; sin embargo, antes de partir, la ahora ex contendiente generó una polémica en la culminación de la justa. 

Duelo de Eliminación en Exatlón México

Al inicio del programa, los grupos del concurso retomaron la lucha que puso en juego la Supervivencia de ambos cuadros. El desafío continuó y el desenlace otorgó la primera victoria a los azules y la segunda a los rojos, de tal forma que el resultado originó un combate cruzado

Tras tomar en cuenta la tabla de puntaje que cada deportista sumó en la semana, Dulce Figueroa y Paulina Martínez, de Guardianes, así como Yareli Arguijo, en representación de Conquistadores, fueron las corredoras que enfrentaron el reto. 

Ya en las pistas, Martínez fue la primera en salvarse luego de vencer a su compañera en la ronda inicial; no obstante, Figueroa siguió la prueba hasta conseguir la derrota de su adversaria. 

 

 

Eliminación de Yareli Arguijo

La atleta azul perdió su oportunidad de seguir la aventura cuando sus cinco vidas de la lucha se desvanecieron por las anotaciones de Dulce, quien terminó el duelo con tres trayectos más para alargar su estancia. 

“Fue un gusto conocer a cada uno... Me voy muy contenta, me voy como toda una guerrera, sé que di lo mejor de mí en cada una de mis carreras desde el día uno. Hoy, en esta eliminación, seguí las dos reglas del equipo azul: dí lo mejor de mí y lo disfruté. Me voy con una sonrisa y me voy tranquila”, comentó Yareli en su discurso final antes de abandonar Exatlón México.

Reacciones en redes sociales a la salida de Yareli 

El resultado de la justa provocó una controversia por la posible invasión en zona de tiro que Briseida Acosta, de Guardianes, realizó durante el duelo, situación que fue aclarada por el conductor con la certeza de que esto no afectó el resultado, pues Dulce ya había ganado.

Sin embargo, las quejas de los azules se mantienen y los reclamos también causaron reacciones con memes en contra de su postura.

 

 

 

 

 

 

 

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!