Reality

El Retador: ¿Quién es Diana Villamonte, la participante que compitió contra Irlanda Valenzuela por el título de Campeona de Canto?

La intérprete cuenta con una amplia trayectoria artística arriba del escenario. Te contamos cuáles son sus logros.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 18:32

La primera temporada de El Retador avanza con la presentación de más estrellas talentosas que cada domingo disputan los títulos de la exitosa contienda, misma que ahora, en su séptima semana de difusión, ya tiene colocados a varios artistas como campeones en distintas áreas. 

Diana Villamonete es una intérprete que gracias a su habilidad con el micrófono consiguió posicionarse como una de las favoritas en la categoría de canto, pues con toda la experiencia y seguridad que le otorga su carrera previa, consiguió avanzar hasta los primeros lugares en el proceso del show.

Su intervención en escena fue con el tema de Céline Dion ‘All By Myself’, canción que el jurado le aplaudió con reconocimiento a su ejecución en el Duelo a muerte contra Irlanda Valenzuela, quien aún se mantiene como campeona de dicha disciplina.

¿Quién es Diana Villamonte?

La participante que actualmente disputa el título de canto en El Retador es originaria de Panamá, ciudad donde nació el 14 de junio de 1995 y donde inició su carrera arriba del escenario en distintos eventos familiares.  

Al comienzo, con el apoyo de su madre, la cantante asistió a pruebas donde concursó en shows como Mis Infantil Panamá 2003, Generación 5, Código Fama Internacional, entre muchos otros; espectáculos que le otorgaron una amplia experiencia dentro de la escena artística

Posteriormente, Villamonte entró al certamen Proyecto Estrella 20-30, emisión que ganó y le abrió nuevas oportunidades para lanzar sus primeros sencillos como solista con temas como 'Te Amo', 'El color de tus ojos' y 'Running'.

“Soy Diana Villamonte y estoy viviendo un sueño hecho realidad. Trabajo en lo que más amo, que es cantar, y vivo en la playa, así que ¿qué más le puedo pedir a la vida?”

 

 

Ahora, la intérprete es la estrella principal de un show que se exhibe una vez a la semana en Puerto Vallarta y que describe como un reto que le otorga grandes satisfacciones.

“Esas presentaciones han sido una escuela para mí, así que ahorita estoy lista para saltar a otros escenarios y por eso estoy aquí, para mostrarles mi talento”, explicó la retadora en su discurso previo a la intervención que realizó frente al jurado.

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!