Netflix

TUDUM: HORARIO y dónde ver EN VIVO el evento masivo de Netflix

Aquí te decimos cómo y cuándo ver el esperado evento de Netflix que nos revelará grandes sorpresas
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 09:53

La franquicia de Netflix nos cautivará con un nuevo y esperado evento masivo para los fanáticos de la plataforma de streaming en todo el mundo, pero ¿cómo y cuándo será? Aquí te lo revelamos.

Cada año, mes y hasta semana la plataforma de streaming nos sorprende con nuevo contenido en su popular catálogo de producciones que podemos ver desde la comodidad de nuestras casas. 

Aunque la exitosa compañía nos cautiva con una gran variedad de estrenos, desde hace apenas un par de semanas nos reveló que lanzaría un nuevo evento llamado TUDUM que podríamos ver en una transmisión en vivo en cualquier parte del mundo. 

La franquicia ha revelado que en el evento masivo veríamos la asistencia virtual de icónicas celebridades que nos hablarían acerca de sorpresas planeadas para las series que estamos esperando. 

Recordemos que Netflix nos ha cautivado con series, películas y diversos proyectos que nos encantan, de los cuales muchos ya estamos esperando sus próximas entregas. 

En este evento llamado TUDUM encontraremos nuevas sorpresas, así como la participación de las celebridades de todo el mundo hablando acerca de los próximos proyectos que están por lanzarse. 

¿Cómo y cuándo ver TUDUM en México?

Sabemos que el evento nombrado TUDUM se realizará este sábado, ahí veremos a más de 145 celebridades de diversas producciones, se hablará sobre más de 70 series y 28 películas en el transcurso de varias horas.

Netflix también nos compartirá videos exclusivos y noticias de próximos estrenos como lo es Stranger Things, The Sandman, Tiger King, Cobra Kai, The Witcher y Red Notice en donde aparecerá el actor Dwayne Johnson y Ryan Reynolds, entre otros más.

El evento que estará disponible en 29 idiomas comenzará a partir de las 10:50 en México de este sábado 25 de septiembre y podrás verlo por medio de la cuenta oficial de Netflix en YouTube o dando clic AQUÍ