Netflix

Stranger Things 4 anuncia fecha de estreno en nuevo TRAILER

El nuevo avance de la exitosa producción de suspenso nos revela nuevos detalles de la serie, ¡estamos ansiosos por verla!
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 13:20

La exitosa plataforma de streaming de Netflix nos ha cautivado con un evento muy especial para todos los usuarios de la franquicia, agregando nuevos avances de próximas series como lo hizo con Stranger Things. 

Han pasado alrededor de dos años desde el último lanzamiento de la exitosa producción estadounidense en donde vimos por última vez a los adolescentes protagonistas despedirse de una aventura. 

Recordemos que la tercera temporada de Stranger Things nos dejó con miles de dudas acerca del paradero de Jim Hooper quien dejó sola a Eleven por lo que ella tuvo que irse del pueblo. 

Con los nuevos avances hemos visto que el suspenso volverá al lugar, sin embargo, los famosos protagonistas decidieron dispersarse por sus estudios, así como otros cambiaron de casa, ¿lo recuerdas?

Estamos ansiosos por volverlos a ver, aunque hasta el momento los avances nos muestran pequeños fragmentos de la próxima cuarta temporada que está por llegar a la plataforma de streaming de Netflix.

¿Qué vemos en el nuevo tráiler de Stranger Things 4?

Anteriormente vimos que la producción de Netflix nos mostró unos avances en donde se revelaba que Hooper trabajaba como un tipo esclavo en Rusia, luego de ser capturado y hacernos creer a todos que había muerto. 

Pero fue en este último avance cuando observamos que nuevamente el mal está cerca de ahí, pues se observa que una familia llega al lugar tras mudarse al lugar, posteriormente comienzan a notar algunos aspectos muy extraños. 

La familia luce perfecta, pero no conoce todo lo que está por llegar a su propia casa, en una escena comenzamos a ver que antes de comer la familia comienza a notar fallas en la luz por lo que los hace sospechar de lo que ocurre. 

En una última escena vemos al padre de familia alterado por no entender lo que ocurre mientras ve a sus hijos en el piso, como si estuvieran desmayados o algo similar. 

Sinceramente estamos muy ansiosos de conocer la nueva historia que está por llegar, así como por ver a los carismáticos personajes y a Hooper volver a casa, ¿no lo crees?