Netflix

Rebelde: Netflix lanza PRIMER vistazo de la serie con NUEVO elenco (VIDEO)

Te compartimos el primer avance de la esperada producción mexicana que está por llegar a la plataforma de Netflix
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 14:07

La franquicia de Netflix nos ha sorprendido con el primer vistazo de la esperada serie mexicana de Rebelde, misma que es el reboot de la telenovela que nos conquistó en el año 2004.

Muchos fanáticos de la primera producción estamos ansiosos por ver la nueva historia que definitivamente nos trae grandes recuerdos de hace casi 20 años, ¿no lo crees?

Aunque la nueva serie de Netflix llegará con un elenco nuevo, hemos visto que se han basado en la exitosa telenovela en donde conocimos a reconocidos actores como lo es Dulce María como Roberta Alejandra Pardo Rey, Anahí Puente como Mía Colucci, Alfonso Herrera como Miguel Arango Cervera y Maite Perroni como Lupita Fernández Aguirre. 

Hace algunos meses la plataforma de streaming reveló que planeaba un nuevo reboot de la exitosa telenovela mexicana, sin embargo, no se habían dado muchos detalles de la producción. 

Posteriormente se informó que la serie sería protagonizada por Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, cantante Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio.

Netflix lanza primer teaser de la NUEVA serie de 'Rebelde'

Tras una larga espera finalmente Netflix compartió el primer vistazo de la producción que está por llegar a su catálogo, en donde por primera vez vemos al nuevo elenco cantar. 

Por increíble que parezca la franquicia decidió optar por utilizar las mismas canciones que se utilizaron en la primera entrega como lo fue su sencillo principal, la cual interpreta el nuevo cast de la serie en el primer teaser

Hace un par de días Netflix nos sorprendió con la primera fotografía del elenco con el uniforme del colegio, muy similar al que utilizaron los primeros actores, ahora nos muestran la icónica canción en una nueva adaptación. 

Hasta el momento no sabemos la fecha de estreno de la esperada serie de Rebelde, sin embargo, TUDUM nos revela cómo luce el nuevo elenco al interpretar las mismas canciones que escuchamos en el año 2004. 

Aquí te compartimos el primer teaser de Rebelde: