Entretenimiento

MasterChef Celebrity México: Alicia Machado es ELIMINADA y Tony Balardi llora por ella

La ex Miss Universo comete un error en su último platillo después de acumular un mandil negro más y se convierte en la sexta eliminada del reality.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 08:58

MasterChef Celebrity llegó a su sexta semana de transmisión, y con ella muchas más emociones, pues un miembro más de la cocina más famosa de México, tuvo que abandonar el reality. La temática del sexto programa de MasterChef estuvo enfocado a los refranes, que fueron lo que definieron las reglas en cada uno de los retos.

En el primer reto los cocineros tenían una caja misteriosa que contenía la foto de un compañero, en un principio las celebridades tenían que escoger los ingredientes para el compañero que les había tocado, sin embargo las reglas cambiaron y lo que escogieron es con lo que tenía que cocinar cada participante, lo que provocó que a algunos de ellos les hicieran falta ingredientes, al final el platillo ganador fue el de Aida Cuevas, quien subió automáticamente al balcón, dejándola libre del reto de eliminación.

En el segundo reto los participantes tenían que elaborar un desayuno, comida o cena y competir entre ellos para buscar los pases al balcón restantes, lo que dejo con mandil negro a Tony Balardi, Laura Zapata, Jimena Choco, Stephenie Salas, Germán Montero, Laura Flores y Alicia Machado.

Alicia Machado es eliminada del reality

Después del segundo platillo, la ex Miss Universo, Alicia Machado volvió a caer en un reto de eliminación, lo que hizo que la modelo acumulará su sexto mandil consecutivo desde que inició el reality. Alicia tuvo como reto el hacer unos tacos de lengua el cual mencionó ya sabía hacer pues su madre los cocinaba, sin embargo, un error en el cocimiento hizo que a los jueces calificarán de mala manera su platillo.

Al final las dos sentenciadas terminaron siendo Alicia Machado y Choco, pues ambas tuvieron errores en sus preparaciones, pero el mal cocimiento en los tacos de la venezolana, provocó que ella fuera la elegida para abandonar el reality, dejando a Alicia Machado como la sexta eliminada de MasterChef Celebrity, algo que sin duda afectó Tony Balardi, pues como habíamos visto, ambos habían hecho una muy buena amistad, lo hizo que el comediante no pudiera contener las lagrimas. 

La salida de Alicia era una de las incógnitas del programa, pues como sabemos, actualmente participa en el reality de Telemundo, La Casa de los Famosos, por lo que, con su expulsión de la cocina, queda resuelta la polémica de si habría abandonado el reality de la misma forma que el actor, Jorge Aravena.