Netflix

Intrusión: Este el FINAL explicado de la nueva película de suspenso de Netflix

Conoce esta historia perturbadora de la plataforma de Netflix, seguro te encantará el gran final
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 12:24

Netflix vuelve a sorprendernos con una nueva producción llena de suspenso psicológico que seguramente te ha cautivado llamada Instrusión, pero si quieres entender mejor el final aquí te loe explicamos. 

Esta producción estadounidense fue dirigida por Adam Salky y escrita por Christopher Sparling, mientras que la actriz principal es Freida Pinto, junto al actor Logan Marshall-Green. 

Intrusión llegó al catálogo de Netflix el pasado 22 de septiembre de este año, misma que nos cuenta la historia de una feliz pareja que se muda a un pequeño pueblo en donde son víctimas de un violento asalto en su vivienda, aunque este resulte no ser el verdadero peligro. 

Este es el FiNAL explicado de Intrusión de Netflix

Alerta de Spoilers

En una reunión con sus vecinos Meera comienza a ver las noticias en donde se da cuenta que el vecino de los Cobb no fue parte de la desaparición de Christine, por lo que sospecha de su esposo y comienza a descubrir la verdad. 

Ella utiliza un código que Henry le dio de 'honestidad', por lo que encuentra el sótano secreto en donde Christine está encadenada y aunque parece que logrará liberarla el arquitecto la encuentra y la detiene. 

Henry despide a sus invitados y Meera junto a Christine logran escapar pero antes de salir de casa Parsons bloquea las puertas desde su celular y deja inconsciente a su esposa y la lleva nuevamente al sótano. 

Henry amenaza a Christine con un bate, pero Meera llega en el momento y lo golpea en la cabeza, tras la muerte de su esposo por fin logran escapar y liberarse. 

La película de Intrusión finaliza con Meera viendo la casa mientras se lleva sus cosas para iniciar de cero aunque esto resulte difícil, ella piensa que podrá hacerlo tras vencer el cáncer.