Entretenimiento

5 falsos reality shows que debes ver si te gustó El Juego del Calamar

El fenómeno de los falsos reality shows ha revolucionado la manera de consumir series y películas en plataformas de streaming
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 10:05

"El Juego del Calamar" se ha transformado en una de las series más vistas dentro del catálogo de Netflix en la última semana, desde su estreno millones de usuarios comenzaron a publicar sus reacciones en redes sociales, acción que rápidamente logró viralizar la serie coreana. Ahora los fanáticos del falso reality se encuentran en la búsqueda de nuevas opciones después de vivir una de las series más intensas del año.

Aquí en Gluc.mx te presentamos cinco opciones que sin duda te encantarán si te convertiste en uno de los fanáticos más grandes de la serie que dió la vuelta al mundo con su temática de falso reality, sin duda encontrarás una opción indicada para tus gustos, ya sea serie, película o incluso videojuego.

5 falsos reality shows que debes ver si te gustó "El Juego del Calamar"

Alice in Borderland

Esta serie japonesa dirigida por Shinsuke Sato nos presenta la vida de Ryohei Arisu (Kento Yamazaki) y Yuzuha Usagi (Tao Tsuchiya) dos jóvenes adictos a los videojuegos que deciden apostar por una diversión aún más grande, siendo retenidos en una especie de Tokyo post-apocalíptico, ambos deberán utilizar sus habilidades para someterse a una serie de juegos para poder sobrevivir dentro de esta nueva realidad.

Battle Royale

La adaptación de la novela homónima dirigida por Kinji Fukasaku es considerada una de las películas más violentas y sangrientas estrenadas en los años 2000 en Japón. La película nos presenta una realidad alterna en Japón donde cada año un estudiante dentro de las mejores escuelas es escogido para ser encerrado en un campo junto con otros jóvenes durante tres días, lugar donde deberá ser el último en sobrevivir. 

Los Juegos del Hambre

Basada en la saga best-seller de Suzanne Collins, esta trilogía nos presenta la historia de Panem un lugar ficticio dividido en distritos, cada uno con una función fundamental para sostener al capitolio que vendría siendo la capital en donde viven todos los políticos y personas adineradas. Cada año una mujer y un hombre de cada distrito debe ser escogido para asistir a Los Juegos del Hambre donde deberán pelear por su vida, ahí conocemos a Katniss (Jennifer Lawrence) y Peetah (Josh Hutcherson) dos jóvenes que cambiarán el curso de los juegos para siempre.

Fall Guys

Este divertido videojuego desarrollado por Mediatonic nos presenta una manera de pasar tus tardes junto a tus amigos en línea esquivando diferentes obstáculos y compitiendo para ser el último sobreviviente dentro de cada uno de los retos dentro del juego. Convirtiéndote en el protagonista, sin duda te transportará a un lugar lleno de adrenalina y mucha intensidad, disponible para  Windows y PlayStation 4 se  espera que a fin de año también se pueda jugar en  Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X|S.

As the Gods Will 

La película japonesa de 2014 dirigida por Takashi Miike se ha convertido en uno de los filmes más polémicos con la llegada de "El Juego del Calamar", mostrándonos una trama casi similar a la de la serie, esta cinta nos presenta a Shun Takahata un jóven estudiante que se ve enredado en una serie de juegos macabros junto a sus compañeros de clases, quienes deberán encontrar una forma para escapar de su propia muerte. Las fuertes acusaciones de plagio han llevado a los fanáticos de ambos proyectos a crear comparaciones bastante puntuales.

Más de