Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Quién es el OCTAVO eliminado del reality deportivo?

Te revelamos quién es el próximo integrante del reality que deberá abandonar la competencia este domingo
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 08:56

El exitoso reality deportivo Exatlón México ha llegado a su octava semana en donde veremos a un nuevo eliminado de la competencia, ¿quieres saber de quién se trata? Aquí te lo revelamos. 

Nuevamente el programa producido por TV Azteca ha sufrido de diversos spoilers en esta semana, en donde se ha revelado quién será el próximo eliminado de la competencia. 

¿Quién es el OCTAVO eliminado de Exatlón México?

El exitoso programa deportivo nos continua cautivando con una quinta temporada en donde estamos conociendo a reconocidas celebridades deportivas, sin embargo, será este domingo cuando nos toque despedirnos de un participante. 

Exatlón México

Según las cuentas oficiales de spoilers este 26 de septiembre nos tocará despedirnos del exitoso boxeador mexicano Ricardo 'El loco' Arreola quien presuntamente deberá despedirse del programa por una grave lesión en la pierna. 

Recordemos que el integrante del equipo azul llegó como un refuerzo a la competencia, sin embargo, aún desconocemos si su salida corresponde al duelo de eliminación por lo que aún no se ha confirmado si tras salida veremos a un nuevo refuerzo en el reality show. 

Exatlón México

Ahora creemos que el equipo de Conquistadores tendrá una pésima racha, al tener que despedirse de uno de sus integrantes, pero también se ha revelado que serán los participantes rojos quienes logren obtener la fortaleza próximamente. 

Por otro lado sabemos que la integrante del equipo azul Tanya Nuñez ha logrado obtener las 50 victorias tras un arduo y excelente trabajo en la competencia de Exatlón México. 

Hasta el momento desconocemos que tan verídica es esta información, por lo que te recomendamos estar al pendiente del reality show que se transmite en punto de las 19:30 horas, por medio de Azteca UNO. 

Exatlón México