Entretenimiento

Exatlón 2021: Dulce Miranda rompe en llanto por no sentirse inteligente ni talentosa

La atleta del equipo rojo podría caer a un lugar bastante oscuro debido a la presión de la competencia
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 14:01

Exatlón México tuvo un difícil comienzo de su quinta temporada, la opinión de los distintos televidentes sorprendió a la producción de TV Azteca, quienes rápidamente lograron encontrar todos los elementos que emocionaron de nueva cuenta a los seguidores del reality quienes ahora no pueden dejar de ver la participación de tanto Guerreros como Conquistadores dentro de las playas de República Dominicana.

La llegada de nuevos circuitos al igual que las Fuerzas Especiales sacaron el lado más retador de los participantes azules y rojos, ahora con una semana más ambos atletas deberán salir al campo de batalla para enfrentarse a uno de los momentos más decisivos de la semana. Los domingos de eliminación atraen la tensión en los participantes más vulnerables, y Dulce la atleta roja es una de las más tensas en su equipo.

Teniendo que salir a demostrar que cada uno de los participantes merecen su lugar una semana más dentro de Exatlón México, los sentimientos podrían perjudicar a tal grado de debilitar el potencial de los atletas que saldrán a conquistar los circuitos para permanecer invictos.

Los próximos episodios se llenarán de tensión, desde lesiones hasta personalidades destrozadas debido a las inseguridades, sin duda la competencia llegará a uno de los momentos más esperados, viendo poco a poco el quiebre emocional de los atletas más duras de esta temporada.

Dulce rompre en llanto durante la competencia

La atleta roja se encuentra dentro de uno de los momentos más intensos dentro de su participación en Exatlón México, la concursante de los Guerreros llegará a una nueva etapa dentro de su carrera para enfrentarse a los circuitos dentro de las playas de República Dominicana, ahora con la llegada del domingo de eliminación Dulce podría llegar a sucumbir a la presión de tener que enfrentarse una semana más a la posibilidad de convertirse en una de las siguiente eliminadas.

Entre lágrimas la atleta roja confesó que no se encuentra en un buen momento dentro de su camino en la competencia, con la salida de algunos de sus compañeros, Dulce está lista para enfrentar sus mayores miedos con tal de recuperar la confianza en ella misma para poder dar su mejor desempeño.

La atleta llegará al domingo de eliminación dispuesta a permanecer una semana más dentro de Exatlón México y llegar a la recta final para demostrar que tiene un lugar asegurado dentro de la gran final, llegando como una de las atletas rojas más fuertes en esta quinta temporada.