Televisa

¿Traición? Conductora de Venga la Alegría llegará próximamente a 'Hoy'

Sus mejores años se los había regalado TV Azteca en Venga la Alegría, pero ahora está decidida a dejar lo mejor de sí en 'Hoy' con Andrea Legarreta y compañía. ¿De quién se trata?
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 13:46

La eterna guerra por el rating televisivo en nuestro país está por tomar un giro bastante interesante, pues con una nueva adquisición 'Hoy', el matutino de Televisa, está decidido a dejar en la lona a los del Ajusco con su "Venga la Alegría".

Y es que a pesar de que ¡Quiero Bailar! fue un duro golpe que hizo tambalear a los de San Ángel, parece que TV Azteca sigue estando muy por debajo del rating que genera Andrea Legarreta y compañía, y tal vez la tengan aun más difícil cuando te enteres sobre la conductora que llegará a las filas de este matutino, ¿de quién se trata?

La ex conductora de Venga la Alegría que se integra a 'Hoy'

Los rumores del mundo del espectáculo circulan rápidamente por los pasillos de ambas televisoras, y es así que el periodista Alex Kaffie se ha enterado de la nueva adquisición del programa 'Hoy', la cual debutará como conductora oficial más pronto de lo que te imaginas.

Según Kaffie, será a partir del 11 de octubre cuando Tania Rincón, ex conductora de Guerreros 2021 y anteriormente de Venga la Alegría, llegará a encontrarse con su nuevo equipo de trabajo, del cual no es nada ajena, pues tiene la experiencia previa que le otorgó TV Azteca así como la confianza con los conductores de esta emisión matutina.

Luego de dos enormes temporadas de Guerreros a lado de Mauricio Mancera y de varias apariciones en otros programas de Televisa, Tania fue considerada por Andrea Rodríguez, productora del programa Hoy, para convertirse en conductora fija de este show que tanto gusta a las familias mexicanas.

La expertíz de Tania Rincón en la televisión

Luego de ganar el certamen Nuestra Belleza Michoacán, Tania Rincón se ha abierto paso por la televisión nacional primero en un programa del Canal 8 de Telecable allá por el lejano 2007, para un año después llegar a "Lo mejor de Fox Sports" y a TV Azteca, donde conduciría el programa Top Ten.

Sin embargo, es en 2011 cuando Rincón es invitada a conducir Venga la Alegría, programa por el cual muchas personas la recordarían hasta hoy en día. Durante su paso por el matutino de Azteca, Tania perteneció también a algunos realities, como lo son La Isla, donde quedó en cuarto lugar, y como conductora en "Baila, si puedes".

En 2019 dejó a los del Ajusco luego de más de 11 años entre sus filas y se unió rápidamente a la competencia, Televisa, donde la  fallecida productora Magda Rodríguezle dio la confianza de comenzar un proyecto que se convertiría en uno de los favoritos de la empresa, Guerreros 2020.

¿Qué es lo que esperas de Tania como conductora de 'Hoy'?