Entretenimiento

'Teen Wolf' podría tener PELÍCULA en Paramount Plus con ELENCO original

La serie regresará en formato de película y los fanáticos han mostrado su emoción en redes sociales
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 16:24

El drama adolescente de Teen Wolf se convirtió en uno de los más populares entre las series de ficción, ahora después de algunos años desde la última temporada el equipo de producción anunció el regreso de la historia en el formato de película para sorprender a todos los amantes de la serie original, además los rumores apuntan a que estaremos viendo al elenco original una vez más en pantalla para revivir los mejores momentos de sus personajes.

Jeff Davis el creador de la serie aseguró que este es el cierre que esperaba presentar de la trama debido a la gran popularidad que tomó la historia durante las últimas temporadas, la producción de MTV logró arrasar con los ratings gracias al gran desarrollo de sus personajes al igual que de la entrañable historia.

La película revivirá los mejores momentos de la serie

A través de la cuenta oficial de Instagram de Teen Wolf el creador anunció el regreso de la historia a la pantalla grande, dejando atonitos a todos los seguidores que vieron el final de la serie y se quedaron con ganas de saber más acerca de la historia que les robó el corazón con seis increíbles temporadas. El corto anuncio aseguró que los productores de esta nueva película estan preparados para satisfacer todas las expectativas de los seguidores de la serie.

A lado de Paramount +, la nueva película se espera continúe desde el último punto de la sexta temporada por lo que podríamos estar viendo al elenco original con Tyler Posey, Crystal Reed, Dylan O'Brien, Tyler Hoechlin, Holland Roden y Colton Haynes volviendo a reunirse como la manada que formaron desde la primera temporada.

Las increíbles reacciones por parte del público en redes sociales deja claro que este reencuentro será uno de los más vistos, ahora será cuestión de tiempo para descubrir exactamente el camino que seguirá esta serie, y aunque se espera sea el final de un ciclo también podría ser el comienzo de algo más grande para Teen Wolf.

Teen Wolf, el fenómeno que revolucionó las historias de hombres lobos

La serie llegó a la pantalla de MTV en el año 2011 con su primera temporada, esperando tener el mismo éxito que la serie The Vampire Diaries, Teen Wolf llegó para revolucionar las series de ficción, recordando que los hombres lobos nunca habían tenido el mismo protagonismo que los vampiros, por lo que esta serie logró dar un giro bastante inesperado en la manera en que los adolescentes consumían estas historias.

Presentándonos la historia de Scott McCall (Tyler Posey) un jugador de  lacrosse que se enfrenta a una de las noches más traumáticas de su vida, tras ser atacado por un hombre lobo él y sus amigos deberán cambiar su estilo de vida para poder protegerse a ellos y sus seres queridos.

A lo largo de las distintas temporadas vamos conociendo a más miembros de la manada como su mejor amigo Mieczyslaw "Stiles" Stilinski (Dylan O'Brien) quien es hijo de un reconocido agente de de policía el cual se interpondrá entre los planes de manada quienes deberán ser sigilosos en cada uno de sus movimientos para no ser descubiertos.

La adrenalina vivida en cada una de las temporadas logró reunir a millones de fanáticos que siguieron la serie hasta su último capítulo demostrando su emoción dentro de los diferentes estrenos, además las pistas por parte de los actores dentro de redes sociales logró construir una increíble comunidad de amantes de los hombre lobo.

La triste noticia del final de la serie dejó bastante decepcionados a los seguidores de Teen Wolf quienes esperaban seguir recibiendo más temporadas a lado de sus personajes favoritos, por lo que la noticia del estreno de la película dejó a las redes sociales conmocionadas.

Más de