Entretenimiento

5 series BUENAS que puedes ver en HBO Max

La plataforma de streaming tiene una amplia variedad de series que puedes disfrutar en un divertido maratón este fin de semana
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 17:13

Las plataformas de streaming se han convertido en la escapatoria para todas las personas que aman las series y los intensos maratones, con la opción de ver una y otra vez tus capítulos favoritos, el catálogo de algunas plataformas puede convertirse en abrumador.

Desde su llegada a latinoamérica HBO Max se ha convertido en la plataforma predilecta por millones de usuarios, y si tú ya no sabes qué más ver aquí en Gluc.mx te presentamos algunas de las series más emocionantes dentro de su catálogo.

5 series buenas que puedes ver en HBO Max

The Flight Attendant

Basada en la novela del mismo nombre, esta espectacular serie protagonizada por Kaley Cuoco nos presenta la vida Cassandra Bowden, una azafata que tiene un fuerte cambio dentro de su vida después de despertar con un cadaver en su habitación de Bangkok, con miedo de ser acusada del asesinato la azafata se dirige a su vuelo de la mañana siguiente sin pensar que la policía no la dejaría salir con sus planes.

Manifest

Protagonizada por Melissa Roxburgh, Josh Dallas, Athena Karkanis, J. R. Ramirez, Luna Blaise, Jack Messina, Parveen Kaur y Matt Long, esta intrigante serie nos presenta la vida de pasajeros comunes dentro de un avión, los cuales debido a una compensación monetaria deberán tomar un vuelo diferente a sus familiares y amigos, sin embargo el vuelo se convertirá en un cambio drástico de vida. Desapareciendo por más de cinco años el vuelo aterriza para descubrir que estuvieron en una especie de limbo durante su tiempo en el aire.

Laetitia

Dirigida por Jean-Xavier de Lestrade esta serie de HBO se convirtió en una de las más intensas dentro del catálogo, la serie francesa de seis capítulos basada en la novela de Ivan Jablonka presentándonos la historia Laetitia una joven asesinada a corta edad esta trama es una de las más crudas y sin duda te dejará con un amargo sabor de boca, sin embargo es catalogada como la producción francesa más popular en la plataforma.

Doom Patrol

Un grupo particular de superhéroes se reúne para investigar ciertos crímenes y posibles villanos dentro de su ciudad, protagonizada por Diane Guerrero, April Bowlby, Joivan Wade, Matt Bomer, Brendan Fraser y Timothy Dalton y creada por Arnold Drake, Bob Haney y Bruno Premiani, esta serie explora el lado distinto de los cómics de DC, convirtiéndose en una de las favoritos por ,los fanáticos de la acción.

Raised by Wolves

Original de HBO Max esta serie creada por Aaron Guzikowski nos muestra la vida de dos androides que representan la relación de padre y madre quienes tienen la tarea de criar a niños humanos al llegar a un nuevo planeta después de sufrir la destrucción de la Tierra. Protagonizada por Amanda Collin y Abubakar Salim esta historia te mostrará el lado más crudo de los seres humanos. 

Más de