Entretenimiento

¡Quiero Cantar!: Chef Mariano es acusado de hacer TRAMPA y ABANDONARÁ la competencia si se comprueba

Las cosas dentro del reality se pusieron bastante calientes, y es que el participante podría irse con las manos vacías
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 12:13

¡Quiero Cantar! es el reality de Venga la Alegría que tiene a todos los televidentes sin poder despegarse de su pantalla, la emoción en cada una de las presentaciones de los diferentes participantes hace que cada programa se convierta en una nueva oportunidad de apantallar a todos los seguidores de cada uno de los cantantes que buscan convertirse en la siguiente estrella demostrando que no solo tienen habilidad frente a las cámaras como conductor, actor o comediante, sino que también la música es una parte fundamental dentro de su nueva carrera en el mundo del espectáculo.

La competencia ha descubierto infinidad de talentosos miembros de la televisora del Ajusco, y ahora los jueces deberán tener mano dura para poder decidir quienes serán los que realmente merecen seguir mostrando su entusiasmo sobre el escenario de ¡Quiero Cantar!, además no todo dentro de la competencia es miel sobre hojuelas pues las rivalidades podrían dejar un fuerte golpe en la estancia de alguno de los competidores.

Tal es el caso del chef Mariano, quien el día de hoy fue acusado de hacer trampa por sus compañeros Los Destrampados, quienes no quisieron dejar pasar la oportunidad para eliminar a uno de sus mayores competidores asegurando que estaba teniendo una ayuda extra en su presentación.

La espectacular presentación del chef Mariano en ¡Quiero Cantar!

Interpretando el tema "Bonito", el chef Mariano llegó al escenario de ¡Quiero Cantar! para deslumbrar a todos los jueces con su espectacular performance, su increíble actitud siempre pone de buenas a cada uno de los famosos dentro del panel, además su esfuerzo para mejorar fue bastante aplaudido debido a que el famoso no estaba acostumbrado a participar en concurso con un talento que no fuera su habilidad dentro de la cocina.

Su alegría en cada una de las estrofas de la canción logró transmitirse a los televidentes, quienes desde casa apoyaron a su chef favorito a través de redes sociales, asegurando que es uno de los participantes más sinceros y transparentes dentro de la competencia.

El famoso es acusado de hacer trampa en la competencia

Con una fuerte acusación hacia le chef, el equipo de Los Destrampados decidió acercarse a los conductores para hablar acerca de una anotación que descubrieron dentro de la presentación de su rival, y es que los competidores aseguraron que el chef Mariano estaba haciendo un descarado playback durante su salida la escenario el día de hoy.

La conductora Tábata aseguró que no es la primera la primera vez que el chef hace trampa dentro de la competencia, comentario que sorprendió bastante al participante pues él aseguró que siempre se ha mostrado sincero ante las cámaras de Venga la Alegría, y con una risa incómoda decidió dejarle al público la última palabra.

Los jueces quisieron ayudar un poco al participantes dando a conocer una de las reglas de la competencia, en la que se asegura que los coros de fondo sí están permitidos, todo el malentendido hizo enojar al chef Mariano quien reveló que de ser verdad que existió una clase de trampa él mismo será quien tomará la decisión de dejar la competencia.