Famosos

Premios Billboard 2021: Bad Bunny trata de ayudar a Paquita la del Barrio y ella lo llama 'INÚTIL' (VIDEO)

Los cantantes protagonizaron quizá el mejor momento de los Premios Billboard 2021, pues a pesar de que Bad Bunny actuó como un caballero, Paquita la del Barrio lo recetó con su icónica frase.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 10:04

Los Premios Billboard 2021 se convirtieron en un gran espectáculo, desde la alfombra roja donde vimos a los famosos con increíbles outfits, hasta el último premio de esta noche. Y momentos como el que protagonizaron Bad Bunny y Paquita la del Barrio hicieron que la premiación valiera completamente la pena.

Las redes sociales hicieron viral un momento en el que el reggaetonero y la cantante de música mexicana compartieron escenario, pues a pesar de todos los esfuerzos por ser gentil, a Bad Bunny lo recetaron con la icónica frase de Paquita. ¿Qué fue lo que pasó?

Paquita la del Barrio llama "inútil" a Bad Bunny en Premios Billboard

Ayer por la noche en los Premios Billboard 2021 existieron icónicos momentos, desde la aparición de Christian Nodal con Belinda, pasando por el beso de Rosalía con Tokischa, hasta llegar a este que tuvo como protagonistas al "Conejito Malo" y a la mexicana.

Estos premios tuvieron a bien honrar a la cantante y le otorgaron el premio Billboard Trayectoria Artística. Para recibirlo, Paquita la del Barrio se aproximó al escenario del brazo de nada más ni nada menos que del intérprete de "Yonaguni", quien la ayudó a subir, recibiendo el aplauso de todo el público.

Una vez arriba las risas no se hicieron esperar, ya que el micrófono quedaba altísimo a la cantante, y cuando se disponía a hablar, de nuevo el puertorriqueño se aproximó para acomodárselo un poco para ponerlo a su altura, de nuevo recibiendo la ovación de los ahí presentes.

¿Y qué fue lo que recibió a cambio el reggaetonero? "Eres un inútil", le dijo Paquita, lo que desató las risas del Watsco Center, en Miami. Bunny respondió algo que no se alcanzó a percibir, pero que hizo reír bastante a la intérprete de "Rata de dos patas".

Luego, todo se convirtió en algo muy emotivo. Paquita la del Barrio agradeció entre lágrimas por haberla considerado para este premio y se quedó muy conmovida y casi sin palabras en el escenario. Así, le entregaron su premio y de nueva cuenta Benito la acompañó en camino a su lugar.

¿Qué otro momento icónico recuerdas de los Premios Billboard 2021?