Espectáculos

Muere papá de Franco Escamilla, así fue su conmovedora despedida

Se ha confirmado la muerte del padre del famoso empresario y comediante mexicano conocido como Franco Escamilla
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 19:59

El famoso comediante mexicano Franco Escamilla compartió en redes sociales una triste noticia este viernes, revelando que su padre había fallecido. 

Por medio de sus cuentas oficiales en redes sociales el comediante mexicano realizó una publicación para confirmar el fallecimiento de su padre Francisco Javier López Campos, sin dar a conocer los motivos de su deceso. 

“Familia: Con profundo dolor les informo que el día de hoy, el corazón de mi padre Francisco Javier López Campos dejó de latir [...] Se fue el más alfa de los alfas, mi primer súper héroe. Ojalá que la vida me permita llegar a ser la mitad de hombre de lo que él fue”, se lee en la reciente publicación.

Como sabemos Franco Javier López Escamilla, mejor conocido como Franco Escamilla, es un comediante originario de Cuautla de Morelos pero posteriormente se mudó a Monterrey, Nuevo León, junto a su madre. 

Instagram de Franco Escamilla

Aunque el famoso artista actualmente cuenta con más de 4 millones de seguidores en Twitter, y casi 10 millones en YouTube, sabemos que sus inicios fueron muy complicados ya que anteriormente reveló que al llegar a Monterrey junto a su madre lo hizo sin dinero, maletas para vivir ahí 15 días y una guitarra. 

Aunque el músico mexicano, de 40 años de edad, no acostumbraba a hablar mucho acerca de su padre, sabemos que mantenían una estrecha relación, pues constantemente compartía imágenes con él en su cuenta oficial de Instagram. 

Instagram de Franco Escamilla

¿Quién es el papá de Franco Escamilla? 

Sabemos que el papá del presentador Franco Escamilla, llamado Francisco Javier López Campos, era llamado como un “macho alfa” en sus shows de comedia por el propio comediante quien en diversas ocasiones demostró su amor por él. 

Anteriormente el actor de doblaje y fundador de La Diablo Squad describió a su padre como ua buena persona, asegurando que le gustaba mucho jugar futbol. 

“Ese era mi papá. Agrégale que era buenísimo para jugar futbol. Mi papá jugó para los Pumas de la UNAM. A mi papá le pagaban por jugar. Desgraciadamente el año en que él iba a debutar en primera división mi abuelo lo sacó del equipó”, confesó el comediante

Instagram de Franco Escamilla